Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 4 de julio de 2012

Bizcocho de Stracciatella y Fresitas ( nubes ) en FC



Pues eso hice el bizcocho pero algo cambiado, 
pues no tenia algunas cosas y otras las cambie, 
pues tenia un yogur de stracciatella que caducaba. y mis nubes eran 4 fresitas :
Ingredientes:
45 grs de nubes ( fresitas ) 
2 huevos, 
70 grs de mantequilla, 
8 cucharadas soperas de azúcar, 
275 grs de harina. 
6 cucharadas de cacao. 
1 sobre de levadura. 
1 yogur de stracciatella de 330 grs, 
150 grs de perlitas de chocolate.



Instrucciones:
Batí la mantequilla a temperatura ambiente con los huevos y el azúcar. Añadi el yogur y mezcle bien. 
Mezcle la harina con el cacao y la levadura . Añadi todo tamizado a los huevos , removemos y mezclamos bien. 
Corte las fresitas ( nubes ) en trocitos y se los añadi a la mezcla, y las perlitas de chocolate. Mezclando bien. 
Engrase un molde con mantequilla y lo rellene con la mezcla ( dejando un poco para probar en el micro. )Como era menos masa y distintos algunos ingredientes puse :" menú manual 40 minutos valvula abierta " y estuvo en mantinimiento 30 minutos ahora estoy esperando que enfrié .
También separe un poco de la masa para poner en un molde pequeño al micro 3 minutos y deje dentro :D salio muy rico parecia un brownie seco por fuera humedo por dentro 
En el horno tambien quedara de lujo.


Espero y deseo que os guste..........un bico