Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 28 de julio de 2012

Empanada Dulce y Salada


Me encanta la mezcla de lo dulce con lo salado. Cuando le vi esta receta a Rocio  en su  blog La cocina de mi abuelo me dije esta la hago en el fin de semana ya que por la semana estoy con la dieta Dukan..........aunque ya termine en Octubre yo por si acaso sigo haciendo 5 días Consolidación y los fines de semana a mi libre albedrío.
La hice tal cual ella la  puso en su blog:


Ingredientes:
2 planchas de hojaldre,
Cabello de ángel Comprado
Jamón serrano,



Para poner por encima:
Huevo batido,
 Semillas de sésamo
 Semillas de amapola.


Elaboración:
Pre-calentar el horno a 180 grados, forrar la placa del horno con papel vegetal. Papel de horno
Poner una de las planchas de hojaldre encima . Cubrir el hojaldre con cabello de ángel dejando un borde alrededor y encima de este poner las lonchas de jamón serrano. Pintar el borde con el huevo batido. 
 Y también Pintamos  los bordes de la otra plancha. Ponemos por  encima   y cerramos los bordes.
Pintar con huevo batido y espolvorear por encima con un poco de orégano y las semillas.
Meter al horno, que ya tenemos caliente, a 180º durante 20 minutos, hasta que el hojaldre este dorado.
Retirar y dejar templar.
Se puede servir tibia o fría, como más os guste. Gracias Rocio esta muy buena.


Espero y deseo que os guste........un bico

10 comentarios:

  1. Roski, jamás pensé en esta combinación, debe ser explosiva a la vez que exquisita. UN BESO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa cuando a mi marido le gusta puedes pensar que esta buenísima............un bico

      Eliminar
  2. Menuda pinta, Roski.
    Doy fé de que está buenísima, porque yo hago algo por el estilo, solamente que le llamo pastelón y no le pongo tapa. La tuya se ve más jugosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya me voy a comprar los ingredientes para hacerla, se ve genial. Gracias por compartir la receta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy facilita y muy bueno lo de combinar lo dulce con lo salado. Y corrije el titulo, pues creo que te has comido una letra, ja ja ..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar ahí Rosa, Joselin y Maite gracias si me comí una letra...........un consejo fría esta de muerte............un bico

    ResponderEliminar
  6. En mi casa siempre se ha hecho y es una empanada deliciosa!!! Uyy me llevaba un buen trocito....

    ResponderEliminar
  7. Chica, no dejas de sorprenderme. Ha de estar deliciosa. Bsos.

    ResponderEliminar
  8. Cristina Cuadrado30 de julio de 2012, 8:56

    Hola wappa!! Me ha encantado esta receta... yo hago mucho hojaldre (salado o dulce) pero nunca se me ocurrio hacerlo todo en uno!!! Loo. probare porque la mezcla de dulce y salado es eesspectacular. Un fueerrte. abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... he puesto todo el nombre para. que supieras quien soy pero normalmente pongo Kris...

      Eliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.