Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 28 de julio de 2012

Empanada Dulce y Salada


Me encanta la mezcla de lo dulce con lo salado. Cuando le vi esta receta a Rocio  en su  blog La cocina de mi abuelo me dije esta la hago en el fin de semana ya que por la semana estoy con la dieta Dukan..........aunque ya termine en Octubre yo por si acaso sigo haciendo 5 días Consolidación y los fines de semana a mi libre albedrío.
La hice tal cual ella la  puso en su blog:


Ingredientes:
2 planchas de hojaldre,
Cabello de ángel Comprado
Jamón serrano,



Para poner por encima:
Huevo batido,
 Semillas de sésamo
 Semillas de amapola.


Elaboración:
Pre-calentar el horno a 180 grados, forrar la placa del horno con papel vegetal. Papel de horno
Poner una de las planchas de hojaldre encima . Cubrir el hojaldre con cabello de ángel dejando un borde alrededor y encima de este poner las lonchas de jamón serrano. Pintar el borde con el huevo batido. 
 Y también Pintamos  los bordes de la otra plancha. Ponemos por  encima   y cerramos los bordes.
Pintar con huevo batido y espolvorear por encima con un poco de orégano y las semillas.
Meter al horno, que ya tenemos caliente, a 180º durante 20 minutos, hasta que el hojaldre este dorado.
Retirar y dejar templar.
Se puede servir tibia o fría, como más os guste. Gracias Rocio esta muy buena.


Espero y deseo que os guste........un bico