Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 22 de julio de 2012

Pastel de tortilla rellena de gambas y surimi


A todos lo que les guste la tortilla  y el salpicon les gustara este pastel,
Ademas es muy buen plato para estés días de calor, hoy lo hice de experimento. pero como le gusto  mucho a mi marido lo haré mas veces, ya que el Sábado y Domingo me puedo permitir comer de todo "bajo mi responsabilidad "
Bueno voy a decir lo que necesitamos para hacer este paste, como veréis las cantidades van ser a gusto, solo que las dos tortillas tanto la de patatas como la  francesa tiene que hacerse en la misma sarten, tiene que ser del mismo tamaño.


INGREDIENTES:
1 tortilla de patatas con pimiento verde y cebolla,Fria
1 tortilla francesa con mas claras que yemas del mismo tamaño,Fria
2 o 3 dientes de ajo muy picados,
Gambas  troceadas a gusto,
Surimi " palitos de cangrejo "deshilachados y troceados,
Aceite de oliva,
Mayonesa a gusto,



COBERTURA:
Mayonesa 3 o 4 cucharadas" según pastel"
Ketchup 1 por cada 3 cucharadas de mayonesa,
2 o 3 palitos de cangrejo troceados y deshilachados.
ELABORACIÓN:



Como las tortillas ya  estén hechas, en una sarten ponemos un poco de aceite y freímos los ajos, añadimos las gambas troceadas, removemos y dejamos hacer unos 2 minutos y añadimos los palitos de cangrejo. Removemos para que los sabores se impregnen y vertemos en un colador grande para que queden sin pizca de aceite y dejamos enfriar.
Cuando estén la mezcla de gambas y surimi y ajos fría mezclamos en un cuenco con la mayonesa a nuestro gusto.
MONTAR PASTEL:




En un plato grande ponemos la tortilla de patatas. Cubrimos con la mezcla de  mayonesa, gambas  y surime.Encima ponemos la tortilla francesa.
Mezclamos la mayonesa con el ketchup y vertemos por encima ayudándonos del revés de una cuchara o de una lengua de silicona. Decoramos a gusto yo lo hice con surimi.
Esta rica rica rica.




Espero y deseo que os guste,,,,,,,,,,,,,,un bico

3 comentarios:

  1. Pues para el finde haré una de esas, porque tiene muy buena pinta!! Aprovechando que iré a mi pueblo de nuevo si no surge nada, tocará disfrutar de barbacoa y la tortilla esta me da que estará genial de aperitivo con la cervecita o el vinito...
    Besos.

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. A tí los experimentos se te da muy bien. Te ha quedado con el color de España, muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena receta. Me gusta la tortilla rellena y el que has utilizado tu me encanta. Tiene muy buena presencia. Muy buenas fotos Roski


    Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.