Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 17 de julio de 2012

Pastel de café y gelatina Dukan



Este pastel es muy parecido a otro que ya puse  Pastel de Cafe y Vainilla     soy muy amiga de los dulces de gelatina especialmente en verano. Se lo vi a Cristina una amiga y a Julycar.
 Yo lo tunee un poco a mi gusto.


Ingredientes:
500 ml de leche desnatada,
400 grs de queso  de untar light,
4 cucharadas de leche en polvo,
5 cucharadas de edulcorante en polvo( yo uso el del Día )
12 hojas de gelatina ( yo uso la del Mercadona )
1 botellita de aroma mezclada de vainilla y mantequilla ( la compre en el Lidl )
Una pizca de vainilla ( de la casa de Vahine es en polvo negra )
100 ml de agua fría,
3 cucharaditas de café soluble ( yo use el descafeinado del Mercadona )


Elaboración:
Ponemos las colas de gelatina en los 100 ml de agua fría a hidratar.
Calentamos la leche en el microondas hasta que este bien caliente, controlamos.
En esa leche caliente echamos las colas de gelatina y el agua, removemos bien para que la gelatina se disuelva.
Ponemos todos los ingredientes la leche también en un bol batimos con la ayuda de la batidora y vertemos en un molde de silicona humedecido con agua. Yo hice uno de corona y dos individuales, ponemos en la nevera unas horas mínimo 4  horas, yo suelo hacerlo la noche anterior.


Lo de humedecer los moldes de silicona antes de verter la mezcla es por que luego se des-moldan mejor.




Espero y deseo que os guste.................un bico

4 comentarios:

  1. Pero que moldes mas bonito que tienes, queda genial. Que bueno que tiene que estár, bss..

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dices que es de dieta, Roski?. Desde luego, los "Dukanianos" van a tener que hacerte un monumento, ¡qué recetas tan riquísimas preparas!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola... Tiene una pinta estupenda este postre.
    Quería preguntarte si se puede comer en fase de ataque y si tiene muchas calorias.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. buenas me podrias regalar la receta para 120 personas gracias

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.