Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 17 de julio de 2012

Pastel de café y gelatina Dukan



Este pastel es muy parecido a otro que ya puse  Pastel de Cafe y Vainilla     soy muy amiga de los dulces de gelatina especialmente en verano. Se lo vi a Cristina una amiga y a Julycar.
 Yo lo tunee un poco a mi gusto.


Ingredientes:
500 ml de leche desnatada,
400 grs de queso  de untar light,
4 cucharadas de leche en polvo,
5 cucharadas de edulcorante en polvo( yo uso el del Día )
12 hojas de gelatina ( yo uso la del Mercadona )
1 botellita de aroma mezclada de vainilla y mantequilla ( la compre en el Lidl )
Una pizca de vainilla ( de la casa de Vahine es en polvo negra )
100 ml de agua fría,
3 cucharaditas de café soluble ( yo use el descafeinado del Mercadona )


Elaboración:
Ponemos las colas de gelatina en los 100 ml de agua fría a hidratar.
Calentamos la leche en el microondas hasta que este bien caliente, controlamos.
En esa leche caliente echamos las colas de gelatina y el agua, removemos bien para que la gelatina se disuelva.
Ponemos todos los ingredientes la leche también en un bol batimos con la ayuda de la batidora y vertemos en un molde de silicona humedecido con agua. Yo hice uno de corona y dos individuales, ponemos en la nevera unas horas mínimo 4  horas, yo suelo hacerlo la noche anterior.


Lo de humedecer los moldes de silicona antes de verter la mezcla es por que luego se des-moldan mejor.




Espero y deseo que os guste.................un bico