Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 6 de julio de 2012

Rejo al Perejil apto para Dukan

Esta receta es apta para la Dieta Dukan todas las fases. Ya que el perejil es opcional y aceite usamos lo mínimo.




Conocéis el rejo? 
Yo ya lo hice varias veces, el sabor no es el del pulpo ni tampoco tiene el sabor del calamar, pero no esta mal y con la crisis que tenemos pasa muy bien por vez.
De esta forma que los hice hoy es como mi padre comía a veces los chipirones, yo solo le puse a mayores el perejil. Yo os recomiendo que lo hagáis así y también las otras recetas que están muy buenas, y no es por que lo diga yo, es que me lo dijeron alguna persona que ya lo probo.Os dejo aquí por si no lo visteis los enlances si buscáis en el buscador del blog  por Rejo encontrareis todas las que os voy poniendo, ya que algunas están programadas y aun no salieron.El  Rejo se vende en Mercadona en la secion de congelados  la bolsa trae 500 grs y cuesta 2 euros 60 céntimos, no creo que  ahora haya algo mas barato.




INGREDIENTES:
1 bolsa de rejo congelado,
1 diente de ajo,
Ajo en polvo,
Aceite de oliva lo máximo 2 cucharadas para todo el rejo
Perejil  a gusto opcional,
Sal
Pimentón dulce no mucho solo una pizca 
Pimentón picante menos que el dulce y es opcional




ELABORACIÓN:
La noche anterior sacamos el rejo y lo dejamos descongelar en la nevera.
Cuando vayamos a prepararlo tiene que estar bien descongelado y sin agua.
Ponemos la sarten al fuego con el aceite,Cuando este caliente doramos  el diente de ajo picado removemos y añadimos el rejo, agregamos todos los ingredientes reservando un poco perejil para echar luego por encima.
Dejamos hacer unos 10 minutos y espolvoreamos por encima el perejil reservado y servimos caliente.
Espero que lo hagáis........... 




Espero y deseo que os guste.........un bico


3 comentarios:

  1. Pues nunca he probado rejo, me has dado curiosidad. Y con lo facilita y rica que se ve esta receta igual me lanzo!!! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y yo sigo sin encontrar el rejo para probar alguna de las recetas que has exo con el se ve divino.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el rejo -aquí siempre aprendemos cosas nuevas- voy a buscarlo en Mercadona porque la receta me encanta, gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.