Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 5 de julio de 2012

Cremoso de Capuchino Dukan a partir de Crucero

No se si vosotras pensáis mucho en postres yo si  me volví mas golosa desde que estoy con la dieta Dukan.Como mas postres desde que empece hace mas de 1 año que antes.
Hoy hice este cremoso de capuchino y esta muy bueno.


Ingredientes:
1 litro de leche desnatada,
7 cucharadas de edulcorante,
2 cucharadas de cacao,
2 cucharadas de café soluble, puede ser descafeinado,
12 hojas de gelatina neutra,
200 ml de agua fría,
1 huevo,
5 claras,
4 yogures desnatados y edulcorados,
3 cucharadas de queso batido 0%
Elaboración:
Ponemos las hojas de gelatina en los 200 ml de agua a hidratar.
En una olla que pueda ir al fuego ponemos la leche el cacao el huevo y las claras el café y 5 cucharas de edulcorante y batimos todo junto  con la batidora. Ponemos al fuego y removiendo con unas varillas manuales hasta que hierve.
Al hervir retiramos del fuego y añadimos las hojas de gelatina y el agua y mezclamos bien con las varillas hasta que la gelatina se disuelva. Reservamos.
En un cuenco  mezclamos el queso con los yogures y las 2 cucharadas restantes de edulcorante.
Cuando la  mezcla  de leche y gelatina este fría añadimos poco a poco la crema de yogur y queso. Mezclamos bien y vertemos en moldes individuales.
Metemos a la nevera un mínimo de 4 horas.
Esta muy bueno.


Espero y deseo que os guste...............un bico

3 comentarios:

  1. Yo no sigo la dieta pero el postre me parece rico igualmente y como soy golosa de por sí, me lo llevo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. uhmmmm que bueno, desde luego eres estupenda, haces que estar a regimen resulte mas facil, bicos.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm rosky que ricura de postre con lo que me gusta el capuxinno seguro esta de viciooo,te ha quedado divino.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.