Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 1 de mayo de 2012

Pastel de Atún.





Este pastel lo hace mi hija Rosi la mama de Ivo mi nieto.
Y ahora también lo hago yo me enseño y es fácil fácil y esta bueno .
La cantidad es según queráis hacer de grande el pastel.

Ingredientes:


-Cebolla picada muy menuda.
-Pimiento rojo..........."la cantidad es a gusto".
-Un diente o dos de ajo picado.
-Tomate troceado.
-Aceitunas.
-Huevos cocidos ... "tener reservado uno o dos según el tamaño del pastel para decorar."
-Un paquete de puré de patata instantáneo.
-Atún en conserva.
-Queso rallado.
-Aceite de oliva.
-Sal





Elaboración:
1
En una sarten ponemos aceite y sofreímos la cebolla con sal, un trozo de pimiento y el ajo picado.
2
Cuando esta todo bien pochado se le añade el atún removemos y continuación añadimos el tomate picado en trocitos muy pequeños.
3
Se remueve y se deja hacer un poco y luego se le añade las aceitunas picadas. Removemos y añadimos el huevo picado en trozos.
4
Aparte se hace el puré de patatas según indique el paquete.
5
Disponer una una capa fina de puré en una fuente que pueda ir al horno, encima el relleno y se cubre con otra capa de puré de patatas. "Yo algunas veces pongo una cazuela de barro por persona.
6
Rallamos el huevo reservado, mezclamos con el queso y se le echa por encima.
7
Introducimos en el horno precalentado y dejamos gratinar.Dejamos reposar unos minutos antes de servir.
Las cantidades como dije a gusto.

Espero y deseo que os guste.........un bico

2 comentarios:

  1. Que pastel mas facil y rico de hacer ,mañana hare uno pequeño para la cena de mi hijo seguro que le va a encantar.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Que ricos que salen estos pasteles,un pastel perfecto para la comida del mediodía.Besos.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.