Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 4 de mayo de 2012

Macarrones Gratinados con Pollo Surimi y Atún



Hoy no estoy al cien por cien, por eso no tengo ganas de cocinar.
Pero tenia en la nevera unos macarrones con pollo  que sobraron de  ayer y me dije tengo que tunear-los.
Como tampoco tenia queso rallado, pero siempre tengo un poco de queso en crema congelado, que luego solo es rallarlo con un cuchillo de sierra.
Fui mirar que tenia en el congelador, me encontré con la bolsa  de relleno para fajitas de mercadona "están en  y ademas los  macarrones tenían trocitos de pechuga  me dije va bien . Pero pensé y si le añado una lata de atún natural y unos palitos de cangrejo "surimi" Que tal saldra ? de muerte..........lo recomiendo.
Pues vamos con los ingredientes de mi reciclado. Cantidades las que queráis.


Ingredientes:
Macarrones guisados con  pechuga de pollo,
una  bolsa  de relleno para fajitas de mercadona "están en congelados"
1 lata de atún natural "yo de mercadona"
3 palitos de cangrejo "surimi"
queso cremoso congelado,
unas gotas de aceite para sofreír el relleno de las fajitas.
Elaboración:
  Yo lo hice en  la olla rápida "no es por adelantar por que lo hice con ella abierta asi que tambien podía hacerlo en la sarten pero no quería manchar
Poner el aceite en la cubeta y echamos el relleno de las fajitas reservando el sobre de las especies, removemos y añadimos el surimi cortado en trocitos muy pequeños, agregamos el atún.
Sofreír todo junto durante 5 minutos.Pasado eses 5 minutos añadimos el sobre de las especies y dejar 2 minutos mas al fuego. Pasado eses 2 minutos apagamos y reservamos.
En una fuente apta para horno "yo hoy use cazuelas individuales"Ponemos los macarrones guisados con los trozos de pechuga.
Por encima echamos la mezcla de las fajitas, surimi y atún.
Rallamos como dije el queso con el cuchillo y espolvoreamos por encima, a gusto yo puse bastante.
 Metemos la fuente a horno pre-calentado a gratinar.Macarrones
Cuando vemos que el queso ya esta  gratinado retiramos del horno y a disfrutar.
Os digo una cosa : Nos gusto tanto que tratare de que me sobre siempre.



Espero y deseo que os guste.................un bico








2 comentarios:

  1. no hay nada como reciclar, una combinacion diferente pero exitosa, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué improvisación más buena! Si no hay nada como estar "espesa" en la cocina, es cuando salen cosas sorprendentes.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.