No voy a decir la diferencia de las gulas a las angulas. Yo era muy joven cuando comí por ultima vez las autenticas angulas, ahora no se puede llegar a su precio y como otras tantas cosas tienen su sucedáneo, están muy bien no es lo mismo pero dan el pego.
Esto es un buen primer plato o una cena.
Ingredientes:
400 grs de champiñones,
250 grs de gulas"pueden ser congeladas"
2 cucharadas de aceite de oliva,
3 dientes de ajo,
1 guindilla de cayena troceada,
un poco perejil, "fresco si tenéis si no congelado o seco "
Elaboración:
Limpiamos los champiñones, cortamos en laminas.
Pelamos 2 dientes de ajo y los picamos muy finos.
Calentamos 1 cucharada de aceite en una sarten y echamos los ajos y el perejil, salteamos removiendo y antes de que lleguen a dorarse añadimos los champiñones, sazonamos y removemos, dejamos unos 10 o 12 minutos a fuego lento removiendo de vez en-cuando.
Mientras pelamos el otro diente de ajo y laminamos. Ponemos la cucharada de aceite que resta en otra sarten y echamos el ajo laminado con la guindilla troceada. Añadimos las gulas y las salteamos 1 o 2 minutos removiendo.
Repartimos en los platos formando unos nidos, encima disponemos los champiñones salteados.
Servimos inmediatamente.
Espero y deseo que os guste.............un bico
Ummmm que ricoooo me faltan las gulas que si no lo hacia , cosas de la casualidad ,esta noxe cenaremos xampis al ajillo sali a comprar y no pude resistirme a comprarlos estaban diciendo llevame jis..jis.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Yo no he probado nunca las angulas y al ritmo que vamos creo que seguiré con los sucedáneos :) y si son con champis como estos más todavía. ¡Que ricos se ven!
ResponderEliminar