Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 25 de mayo de 2012

Bizcocho de Zanahorias Apto para Dukan



Dukan quien dice que no podemos comer bien y dulce. Esa gente que se dedica a decir que tenemos una fase de solo proteínas.Yo que conozco  gente que hizo la dieta  lo máximo que tuvieron de ataque fue 5 días. luego viene la segunda fase que son proteínas y verduras.Acaso no hay gente que ni siquiera come verduras., 
 Yo la veo como  una dieta donde no comemos nada artificial .
Bueno hoy traigo un dulce que le vi a Rocio cocina de mi abuelo si no la conocéis os aconsejo  que paséis por su blog, tiene unas recetas maravillosas.Gracias Rocio
Ella tomo en esta receta la medida de vaso, yo lo puse todo a 80 grs igual que la zanahoria.
 Mi marido no deja de estar a coger trozos esta muy bueno y no no sentimos culpables por comerlo.
Es apto para Dukan desde crucero en  días de Proteínas y Verduras.Recordad hay que controlar pues tiene maicena que es un tolerado y leche en polvo.




Ingredientes:
80 grs de zanahoria rallada,
4 huevos,
80 grs de leche en polvo,
8o grs de maicena,
80 grs de queso batido 0%
2 sobres de gasificante uno de cada color "yo uso el de Mercadona"
4 cucharadas de edulcorante en polvo"yo el de la casa Día " a gusto.
Elaboración:
Batimos los huevos con el edulcorante,
 Añadimos todos los demás ingredientes. 
Se bate todo bien.


 En Olla Rápida o FussionCook:
Lo vertemos en un molde de silicona "yo lo paso antes por agua para que este húmedo"
Metí el molde en la cubeta de la Fussioncook y puse 40 minutos menú manual con la válvula abierta.
Cuando pasan ese tiempo pinchamos con un palillo si esta apagamos sacamos la cubeta dejamos enfriar sacamos el molde con cuidado aunque yo pongo unas tiras de papel cruzado  debajo del molde y me sale  muy bien.
Cuando este completamente frió sacamos y ya podemos disfrutarlo.


Horno :
Antes de hacer nada pre-calentamos el horno a 180 grados.
Cuando ya este todo mezclado vertemos igualmente en un molde de silicona y metemos al horno de 30 a 40 minutos.
 Controlamos con un palillo a los 30 minutos.
Ya sabéis no todos los hornos funcionan igual, controlamos.





Espero y deseo que os guste.................un bico

10 comentarios:

  1. a mi es uno de los bizcochos dukanianos que más hago para tomar entre horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio la verdad es que esta muy bueno.un bico

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. pero que rico y esponjoso se ve, da gusto mirarlo y supongo que mas comerlo ! bicos

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy esponjoso, rico y sabroso.Y para cotrolar las calorías mejor que mejor.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rico rico tiene una pinta deliciosa hay que probar con calabaza y con remolacha :) saludos Roski

    ResponderEliminar
  5. Se ve delicioso y muy esponjoso. Igual me animo ha hacerlo hoy.
    Muacs

    ResponderEliminar
  6. se ve muy rico!!!!!!!! me podes decir que es sobre gasificante y de que maneras se pueden llamar para buscarlo en mi pais?????

    ResponderEliminar
  7. se ve muy rico!!!!!!!!!!!
    me podes decir por favor que es sobre gasificante???? y que de otro nombre lo puedo encontrar en mi pais, asi puedo hacer la receta????
    muchas gracias
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. se ve muy rico!!!!!!! por favor decime que es sobre gasificante y de que otras maneras se puede llamar, asi lo busco en mi pais para hacer la receta???
    muchas gracias
    Silvia

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.