Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 12 de marzo de 2013

Yogur,Naranja, Postre Dukan Consolidación.






Hola amigos, en esta ocasión os presento una receta elaborada con  Naranja Che, ecológicas que me han enviado Naranja Che,  Esta empresa comercializa fruta valenciana, en concreto cítricos ecológicos, es decir, productos naturales que ayudan al organismo, alimentos de calidad nutritiva, sanitaria y organoléptica.
La verdad es que me ha parecido muy fácil realizar el pedido, me puse en contacto con ellos por e-mail y al día siguiente tenía las naranjas y mandarinas en la puerta de mi casa. Una forma muy cómoda de comprar naranjas online ecológicas. Además están muy buenas. De momento solo he probado las naranjas y mandarinas, pero tengo claro que voy a probar todos sus productos: limones, limas, kumquats, pomelos,… y  todo ecológico.




Vamos mas que un postre es un apaño, me gusto, la verdad es que con la Dukan aprendí a comer postres que antes no le llamaba así...............
Hasta pensé que podía cortarse con el zumo y nada de nada, salio perfecto.Al principio pensé en poner algo de gelatina, pero no tenia tiempo así que nada.
Yo lo hice para tres personas.



Ingredientes:
3 yogures desnatados y edulcorados,
Una tabla para recoger el zumo que suelta la Naranjas Che
Elaboración:
Pelamos la naranja sin dejarle nada de piel blanca, y la troceamos en tamaños tirando a pequeños.Reservamos tres trozos o a gusto.
Echamos la naranja en un cuenco y el zumo que nos soltó al córtala.
Agregamos los yogures y mezclamos bien.




En unos cuenco repartimos y adornamos con los trocitos que reservamos.
A disfrutar comiéndolo.



Mas fácil IMPOSIBLE..................

Espero y deseo que os guste...........un bico