Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 12 de marzo de 2013

Yogur,Naranja, Postre Dukan Consolidación.






Hola amigos, en esta ocasión os presento una receta elaborada con  Naranja Che, ecológicas que me han enviado Naranja Che,  Esta empresa comercializa fruta valenciana, en concreto cítricos ecológicos, es decir, productos naturales que ayudan al organismo, alimentos de calidad nutritiva, sanitaria y organoléptica.
La verdad es que me ha parecido muy fácil realizar el pedido, me puse en contacto con ellos por e-mail y al día siguiente tenía las naranjas y mandarinas en la puerta de mi casa. Una forma muy cómoda de comprar naranjas online ecológicas. Además están muy buenas. De momento solo he probado las naranjas y mandarinas, pero tengo claro que voy a probar todos sus productos: limones, limas, kumquats, pomelos,… y  todo ecológico.




Vamos mas que un postre es un apaño, me gusto, la verdad es que con la Dukan aprendí a comer postres que antes no le llamaba así...............
Hasta pensé que podía cortarse con el zumo y nada de nada, salio perfecto.Al principio pensé en poner algo de gelatina, pero no tenia tiempo así que nada.
Yo lo hice para tres personas.



Ingredientes:
3 yogures desnatados y edulcorados,
Una tabla para recoger el zumo que suelta la Naranjas Che
Elaboración:
Pelamos la naranja sin dejarle nada de piel blanca, y la troceamos en tamaños tirando a pequeños.Reservamos tres trozos o a gusto.
Echamos la naranja en un cuenco y el zumo que nos soltó al córtala.
Agregamos los yogures y mezclamos bien.




En unos cuenco repartimos y adornamos con los trocitos que reservamos.
A disfrutar comiéndolo.



Mas fácil IMPOSIBLE..................

Espero y deseo que os guste...........un bico


14 comentarios:

  1. Que bueno!!! de primero me pido la ensalada anterior y de postre este sano yogurt.. me encanta!! Besoss,

    ResponderEliminar
  2. Que delicia tão saudável,as laranjas estão deliciosas neste momento!
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Que rico, un postre excelente.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo y una ayuda para las que sigan la dieta besos

    ResponderEliminar
  5. Buen postre, rico y nada calórico, como a mi me gustan. Por lo que estoy viendo creo que me voy a aficionar a pasar por tu blog, me gustan tus propuestas. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola Roski, he estado viendo tu blog y me ha gustado mucho tus recetas, este postre te ha quedado estupendo!! Me quedo como seguidora. Seguimos en contacto. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. pero que postre más facilito y más resultón!! es una estupenda idea para comer la fruta de postre, asi que si a alguien no le gusta, que pruebe de tu manera que seguro no protesta!! besicos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno y muy sencillo, me encantan este tipo de recetas, bueno me encanta tu cocina en general.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  9. Estupedo postre, tomo muy buena nota que en unos dias recibiremos un lote de citricos...me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. QUe cosa mas rica!!!
    Me encanta tu receta, tiene muy buena pinta como todo lo que tu preparas.
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  11. Un postre sano y delicioso.
    Muacs

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.