Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 11 de marzo de 2013

Ensalada de Lechuga, Naranja, Queso, Tomates Dukan Consolidacion





Hoy revisando los blogs  compañeros, algunos ya que todos no puedo y como no se ver solo contesto los que me visitan y dejan un comentario si no que visito todos los que me salen en los blogs que sigo, a veces tardo tiempo en mirar los que de verdad me visitan a mi.
Desde aquí esta entrada pido perdón a esas personas que se molestan en venir visitarme, y yo tardo.......Hasta pensé en hacer una lista y buscarlos así para poder pasar todos los días.
Es que no me aclaro mucho en esto de los blogs, quiero hacer varias paginas y tengo miedo a perder todo.
Quisiera poner las fotos de los logos de la empresas abajo y no se, con una barra donde continuamente se muevan los logos.
También me gustaría poner mucho que veo en los blogs mis ultimas recetas.Se ve que soy muy negada.
Bueno pues mirando esta receta del blog de Debora y viendo lo fácil que es pues la hice para comer hoy aunque algo distinta sin atún, con lechuga y acompañada de la excelente Naranja Che.
Y con el sabor tan bueno del excelente Vinagre de Sidra Mayador
Es de las que a mi me gustan,sencilla, sana,rápida,buena y  barata.
Tengo que preguntarle a Marisa si le gusta Para su nuevo blog Recetas BBSS.
Bueno aquí os la dejo.




Ingredientes:
Lechuga  yo use iciberg,
1 Naranja Che,
2 tomates,
Queso  fresco estilo burgos troceado,
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra,
Media cucharada de  Vinagre de Sidra Mayador, a gusto
Una pizca de pimienta,
Sal,




Elaboración:
Lavamos la lechuga y troceamos,la ponemos en un escurridor.
Pelamos la naranja, sin pizca de piel blanca, y cortamos en rodajas finas.
Cortamos en rodajas el tomate,troceamos el queso.
Montamos la ensalada:




Primero colocamos la lechuga,la colocamos en la base del plato.
luego repartimos las rodajas de naranja por encima los tomates,a continuación el queso troceado.



Hacemos la vinagreta mezclando todo junto en un cuenco y batimos con unas varillas manuales  hasta que la emulsionamos y regamos con ella la ensalada.
La llevamos a la mesa y a disfrutar comiendo.




Gracias a Naranjas Che.    Gracias a Sidra Mayador.

Notas:


Hola amigos, en esta ocasión os presento una receta elaborada con  Naranja Che, ecológicas que me han enviado Naranja Che,  Esta empresa comercializa fruta valenciana, en concreto cítricos ecológicos, es decir, productos naturales que ayudan al organismo, alimentos de calidad nutritiva, sanitaria y organoléptica.
La verdad es que me ha parecido muy fácil realizar el pedido, me puse en contacto con ellos por e-mail y al día siguiente tenía las naranjas y mandarinas en la puerta de mi casa. Una forma muy cómoda de comprar naranjas online ecológicas. Además están muy buenas. De momento solo he probado las naranjas y mandarinas, pero tengo claro que voy a probar todos sus productos: limones, limas, kumquats, pomelos,… y  todo ecológico.

Espero y deseo que os guste..........un bico

21 comentarios:

  1. Que rica salada,super saborosa!
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Hola Roski, me encanta el toque que le da las naranjas a las ensaladas.
    Tiene una pinta estupenda esta sencilla esnsalada.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  3. Bf que buena pinta, me gustan mucho este tipo de platos, y es de los pocos platos en lso que como tomate

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  4. Mue gusta esta ensalada el toque que le has dado besos

    ResponderEliminar
  5. Una en salada delicios, yo también pongo naranja a veces, me encanta!!!
    Tiene muy buena pinta ROski!! Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ohh!! que buena combinación que has echo !!!

    Besos
    http://recoraromas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una delicia, llena de sabor y colorido. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada riquísima, me encanta la combinación de la naranja en las ensaladas.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre hay recetas dunkan tuyas que me vienen a mí de lujo. Me ha gustado mucho. A ver si mañana te llamo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo estoy a dieta así que estas recetas me vienen al pelo. Deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  11. Una receta sanisima, perfecta para una dieta, que a ver si me animo yo a hacerla, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Hola roski, excelente mezcla, me gusta mucho. Feliz martes

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  13. Interesante receta, a mi que me gustan mucho las ensaladas con fruta. Ademas, esa vinagreta con vinagre de sidra tiene muuuuy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  14. Fantástica, con ese rico toque de vinagrito de sidra...

    ResponderEliminar
  15. Desde que probé el remojón, que es muy parecido a una ensalada y lleva naranja, me encanta incluirlas en las ensaladas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que se ve de lo más apetecible, yo tendré que ir planteandome empezar la dieta si quiero ponerme el bikini, jeje pero es que con tanta rica receta es francamente difícil.
    Vengo a invitarte al concurso que he organizado para celebrar el tercer cumpleaños de mi blog, va de dulces y me encantaria que participaras compartiendo tu receta dulce estrella, el premio es muy chulo, es una forma de agradeceros a todos los que me visitáis vuestros comentarios y amistad. Si te pasas por mi blog puedes ver las bases.
    Anímate a compartir tu receta dulce estrella, al final con todas las recetas haré un recetario dulce en pdf para que todos podamos descargarlo.
    Un beso enorme y gracias por estar ahi
    Carmen
    www.elpucheretedemari.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me parece una combinación estupenda, un besiño guapetona¡

    ResponderEliminar
  18. Me parece una ensalada de lujo . A mi me encanta ponerle frutas también.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hola more!!
    Me encanta la combinación de ingredientes de esta receta tuya.
    Muaks!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.