Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 5 de marzo de 2013

Naranjas Che

El blog de Roski- cocina y algo mas - Yus:  colabora con NARANJAS CHE :



La entrada de hoy es para  dar las gracias a NARANJAS CHE que tan generosamente me ha envidado un surtido de sus productos.

Y quién mejor que Naranjas Ché para enviarme este tipo de cultivo ya que cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector de la agricultura ecológica, porque les gusta cuidar a sus clientes ofreciéndoles alimentos de calidad sanitaria y nutritiva y porque es respetuosa con el medio ambiente. Además, sus huertos se ubican en Sagunto, Valencia, un lugar idóneo para el cultivo de este género subropical.
Destacar que han sido muy generosos y que sus cultivos son un auténtico placer para el paladar. 
Su oferta no se limita tan solo a las deliciosas naranjas de Valencia o a las gustosas mandarinas de Valencia, sino también dispone de fabulosos limones, limas, pomelos y kumquats, todos ellos ecológicos con un sabor excepcional.
Aquí os dejo algo copiado de su pagina web:



Descubra las variedades de naranjas valencianas que tenemos disponibles en cada temporada. En Naranjas Ché, cultivamos nuestros cítricos con cariño, cuidando todos los aspectos para que pueda disfrutar de la mejor naranja, una auténtica Naranja 100% Ecológica certificada, ya sea de Naranja de Mesa o Naranja de Zumo.




Mandarinas Online

Variedades seleccionadas para usted, desde las mandarinas muy dulces y de fácil pelado como las Clementinas, hasta con un toque ácido como la Fortune. En cualquier caso, son riquísimas. Ideales por su fácil pelado para que los peques de la casa coman una fruta fresca y llena de vitaminas, con la garantía de la agricultura orgánica.



Pues sí, a eso nos dedicamos, a la venta de cítricos ecológicos de Valencia directamente a casa, sin intermediarios. Fruta auténtica, fresca, ecológica y con todo su sabor.
Nuestro oficio consiste en cultivar las mejores variedades de cítricos ecológicos para poder ofrecérselas a usted. Atenderle con la máxima dedicación, facilitarle la información que solicite para resolver sus dudas y gestionar su pedido con profesionalidad, realizando un seguimiento del envío para comunicarle cualquier incidencia y resolverla con la mayor brevedad posible. Todo esto con el objetivo de simplificar el proceso de comprar Naranjas de Valencia ecológicas certificadas. En Naranjas Ché resulta muy sencillo comprar naranjas naturales.
NARANJAS CHE
Naranjas Ché es una pequeña empresa familiar que cultiva la mejor naranja ecológica para usted, 100% natural con todas las propiedades de la:
 Naranja de Valencia fresca intactas. Un beneficio para nuestra salud.
Además, también producimos otros cítricos ecológicos como mandarinas, limones, pomelos, limas, kumquat o nuestras exquisitas naranjas sanguinas.
Cultivamos todos nuestros cítricos de la única manera válida para nosotros, como se ha hecho siempre, con esfuerzo, respeto al entorno, paciencia y cariño, mucho cariño. Para poder ofrecerle cítricos de Valencia con el auténtico sabor y calidad que los han hecho mundial-mente famosos.
AGRICULTURA ECOLÓGICA


Venta Naranjas Ecológicas CertificadasComprar Naranjas Ecológicas Certificadas



Pruebe el verdadero sabor de la naranja ecológica con la tranquilidad de estar certificada y libre de pesticidas.
Nuestros naranjos se encuentran en Sagunto (Valencia) y en solo 24 horas recolectamos la fruta, preparamos su caja y se la enviamos para que le llegue a casa con toda la frescura del campo valenciano.
La venta de naranjas online es nuestra obsesión, por lo que le invitamos a que combine nuestros cítricos de agricultura ecológica, puede personalizarse su caja de naranjas de zumo con naranjas de mesa, mandarinas clementinas, limones, pomelos, limas o kumquat.
Nuestra pasión es naranja y en la venta de naranjas por Internet hemos encontrado una forma para que pueda disfrutar de todo su sabor. Si todas las mañanas se levanta con el antojo "Quiero Naranjas y quiero que sean de verdad, auténticas, sin maquillaje", entonces, esta es su web.


Podemos comprar naranjas ecológicas Ché haciendo el pedido por su nueva web o poniéndonos en contacto con ellos vía teléfono en el 96 317 23 44 o vía e-mail   pedidos@naranjasche.com.
Todo  fácil y cómodo. 
Me quedado encantada porque estos frutos no tienen nada que ver con los que podemos encontrar en las tiendas ya que son recogidos directamente del árbol sin ningún tipo de producto químico y además, no sufren ningún tipo de conservación química ni frigorífica, por lo que el cítrico mantiene todas sus propiedades beneficiosas para nuestra salud y sabor intactos.
Además, los envían a la puerta de tu casa en 24 horas.
Puedo deciros que su sabor es especial y  dulce, no sabe a cámara ni a nada artificial.


Dentro de unos días iré publicare alguna  recetas con estés maravillosos productos.

Agradecer de nuevo a  NARANJAS CHE por su regalo.



Espero y deseo que os guste............un bico

1 comentario:

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.