Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 15 de marzo de 2013

Salteado de Verduras Dukan Crucero



A mi me encantan las verduras, todas, en eso también tengo suerte pues mi familia también es de verduras, así que algunas veces las hago de esta manera, fácil y sencillas.
Cuando aprenda andar mas por este mundo del blog: haré una pagina o archivo aparte de recetas así de llegar y ya casi comer. 
Bueno vayamos con la receta.
Es una receta apta para Dieta Dukan desde Crucero.
Ingredientes:
1 cebolla mediana o mitad de una grande cortada en juliana,
1 calabacin  lavado y  en rodajas muy finas y  con la piel,
8 champiñones grandes limpios y laminados,
1 loncha de pechuga de  pavo  o jamón cocido de 1 cm de grosor troceada,
50 ml de vino blanco,
1 o 2 cucharadas de aceite de oliva,
1 cucharada de ajo molido,a gusto
1 cucharadita de cúrcuma,a gusto
1 cucharadita de Pimentón de Murcia,
Sal a gusto



Elaboración:
Ponemos la sarten  al fuego con el aceite, agregamos la cebolla en juliana  removemos y a continuación añadimos las rodajas de calabacin removemos y dejamos cocinar un minuto y agregamos los champiñones removemos, y sazonamos con  la sal, el ajo en polvo y la cúrcuma.
Agregamos el pavo o el jamón y  volvemos a remover y añadimos el vino, dejamos evaporar 2 0 3 minutos el alcohol y  añadimos el Pimentón de Murcia, dejamos hacer 1 o 2 minutos mas, a vuestro gusto.  
            
Notas:

Se puede comer sola en una cena ligera, ya que lleva proteínas y verduras, por encima un yogur o lo que se quiera,


Se puede acompañar también con pechuga, jamón , como hice yo.

Este fue el de mi marido y mi hijo.


Y esta muy ricas mezcladas con Arroz Basmati, receta aquí 


 Yo lo hago en una sarten honda con tapadera, así uso poco aceite y se hacen con su vapor.
Otras veces las hago en el microondas las que me conocéis sabéis que lo uso mucho.         

           
Espero y deseo que os guste.............un bico