Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 8 de marzo de 2013

Costillas con Soja, Mostaza y Miel de Flores






Llevo un invierno bastante fastidiado, se ve que la edad no perdona.
Me cuesta hacer todo lo que hacia hace unos meses, os pasa a vosotras así  os dais cuenta cuanto perdemos de un mes para otro, me incomoda no poder hacer las cosas que hacia hace un año.
Mi cabeza quiere pero mi cuerpo no puede.
Bueno mejor dejo de lamentarme y vamos con la comida que de eso va este blog. 
Hoy aprovechando que tenia costilla de cerdo fresca en casa  hice una receta que me encanta.
Y ademas use la Miel de Flores que la empresa  Luna de Miel  tuvo bien a regalarme.



Ingredientes:
1 kl de costilla de cerdo, 
3 cucharadas de mostaza,
2 cucharadas de Miel de Flores,
4 cucharadas de salsa de soja.
Ademas:
100 ml de
1 cucharadita de harina.



Elaboración:
Mezclamos bien  la mostaza, la miel y la salsa de soja, que nos quede como una crema homogénea.
Adobamos  la costilla con esta  crema, yo la tuve 1 hora. 
Pre-calentamos  el horno a 200 grados calor arriba y abajo.
Metemos la  costilla con el adobo al horno y  asamos durante  unos 50 a 55  minutos en total.
Giramos la costilla a los 15  minutos, para que se dore.
A los 25 minutos agregamos el agua, movemos la fuente para que el agua se integre bien. Y  volvemos a dar la vuelta otra vez a las costillas.
Antes de sacarla podemos dar la vuelta otra vez a las costillas.
Sacamos las costillas del horno, echamos la salsa en un cazo y ponemos al fuego agregamos una cucharadita de harina para que se espese y cuando este la echamos en un cuenco.




Una vez listo todo cortamos la  costilla en trozos.
Servimos con  la salsa en un cuenco y acompañadas de una ensalada y unos tallarimis, arroz, pasta,  patatas asadas o fritas a gusto.




Gracias por este regalo a Luna de Miel




Espero y deseo que os guste.............un bico

15 comentarios:

  1. A mi no me hables de este invierno, que menuda semana llevo....unas anginas me tienen 3 días en cama y al levantarme me da el lumbago.....ayyyyy.
    ^Pero bueno hay que comer, así que iguale este finde pruebo a hacer estas costillitas con unas que tengo en el congelador...
    Buen finde, y para lante

    ResponderEliminar
  2. Con estas costillas que has echo me meriendo yo al invierno, vaya pinta más epectacular, te has lucido, y yo sin cenar, donde dices que vives???? jajaja un abrazo guapa y animo!!!! que te veo un poco..... besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las costillas …Delicioso y bien hecho…abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola roski, me encantan las costillas y con este acompañamiento más, qué colorr y sabor! Buenísimas. Y sí, el tiempo a veces hace estragos con el cuerpo, pero está en nuestra mente seguir adelante, dando mucha guerra :) Cuidate! Biquiñosss

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy rica !! Me encantan los adobos, así que con permiso me llevo la receta para probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este tiempo es matador pesiosa que va a ser cosa de la edad ,estos cambios de temperatura hacen estragos .
    Las costillas divinisimaaas ademas de estar deliciosas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  7. Que aspecto tan apetitoso Roski!... tienen un color increible y seguro que un sabor de vicio.
    Un bico y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Um prato muito rico e delicioso!
    bjs

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que ricura hijamia!!!!!!!!Feliz finde besete

    ResponderEliminar
  10. Hola Roski me encantan se ven deliciosas y la mezcla de miel y mostaza me chifla para mi un sabor delicioso
    !!!! un besin feliz fine !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  11. Que ricas Roski!!!! usas la misma miel que compro yo ;) es muy buena. Te han quedado unas costillas muy doradas, las tengo que hacer! Un beso grande y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Riquísimas estas costillas, la salsa que le has puesto me encanta con esos ingredientes. lo probaré la próxima.
    Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  13. Vaya tela!! ¿¿No te ha sobrao un huececillo al menos? Que yo lo rebaño,no me importa jajaja :) A mi del cerdo me gustan hasta los pelillos que se queman antes de hacer la matanza jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero estas costillas con ensalada!! No, no, con patatas fritas!! O con ensalada?? Diossss, no me decido!!! Pues mira, con patatas fritas en el plato y con una ensalada en otro, para compensar...
    Lo único que cambiaré será la miel, porque esa me la traigo del pueblo!!!
    Un bico.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.