Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 7 de marzo de 2013

Gulas con Huevo Trufado Apto Para Dukan Todas las Fases



Hoy aprovechando que toca Proteínas Puras hice una receta que me encanta.
Y ademas use los Huevos Trufados que la empresa Trufaonline tuvo bien a regalarme.
Yo use ajo y guindilla verde en vinagre como condimento, a los muy puristas de la dieta pueden usar ajo en polvo y pimienta de cayena.
Cantidades por persona.



Ingredientes:
200 grs de gulas,
2 huevos trufados,
1 diente de ajo laminado fino,
Media guindilla verde cortada y sin semillas,
1 cucharada de aceite de oliva, yo use menos.
Ademas:
Una olla con agua hirviendo,
Papel film
Un cuenco,
Unas gotas de aceite,
Unas tijeras de cocina,



Elaboración:
Forramos el cuenco con papel film bastante echamos unas gotas de aceite de oliva, cascamos el huevo y echamos encima,recogemos el papel film y unimos "muy importante " empezamos a enroscar desde la base,haciendo un rollito juntando bien todas las esquinitas y luego hacemos un nudo.
Hacemos otro tanto con el otro huevo.
Metemos los paquetitos en el agua hirviendo,dejamos hacer unos 7 o 8 minutos.



Mientras:

Calentamos el aceite en la sarten y sofreímos las laminas de ajo y la guindilla.
Añadimos las gulas y rehogamos unos minutos.Removemos con una cuchara de madera. Reservamos en caliente.
Pasado eses 7 o 8 minutos:
Sacamos del agua  los paquetitos de los huevos y esperamos unos segundos. Con ayuda de una tijera cortamos sacamos el papel film y colocamos en un plato.
Montamos de la siguiente manera :Hacemos la base con las gulas con las laminas de ajo y la guindilla y disponemos encima el huevo escalfado.




Notas:

Los huevos también pueden hacerse escalfados de la manera tradicional.
Calentar agua con vinagre hasta que hierva,cascar un huevo en cuenco pequeño y deslizar-lo  suavemente en el agua hirviendo. Dejar hacer unos minutos, "según gustos" retiramos con una espumadera y colocamos en un plato hasta el momento de servir.



Gracias por este regalo Trufaonline



Espero y deseo que os guste.............un bico

13 comentarios:

  1. Dos alimentos que me entusiasman... así que para mi estaría de vicio!
    Un bico

    ResponderEliminar
  2. que ganas de meter el pan en ese huevo trufado! tiene que estar de vicio, bicos

    ResponderEliminar
  3. Si si muy buena pinta ideal para la dieta

    ResponderEliminar
  4. Que ricuraaa...con lo que me gustan las angulas,y con el huevo,menuda combinación,un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Vaya con el huevo, se ve divino, pero es que todo el plato en si es una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola roski;
    Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo, ya te diré algo más adelante pero de tan sólo imaginármelo me entra hasta hambre :)
    Con tu permiso volveré más adelante.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  7. En mi casa hay guerra cuando hay gulas, jeje i que ya puedes ver como gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a volver a mi blog para quedarte, yo ya lo he hecho en el tuyo y te agregare a mi lista d eblogs para vr tus actualizaciones, muchas gracias x tu visita

      Eliminar
  8. Roski, me ha encantado este plato, a mí marido le pirran las gulas.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Si viera mi hija este plato atravesaba directamente la pantalla, las devora en un santiamén y encima con este huevo ya ni te quiero contar, esta de lujo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Esos huevos trufados ya los he visto antes y tienen que estar de vicio.
    Tu plato se ve bien delicioso.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, yo no hago la dieta esa, pero de buena gana me comería este plato que has preparado, para qué nos vamos a engañar!!!
    Voy a por gulas!!! Jijijijiji...
    Un bico guapa!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.