Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Tarta de Hojaldre con Marcaspone Pexegos y Chocolate y Premio


La tarta que os pongo hoy es la mas fácil que existe, se la vi  a El Oteador De Los Mercados en  su  blog La Cuchara Curiosa Tiene un magnifico blog visitarlo os gustara.
Yo como buena Pexegueira cambie los melocotones por PEXEGOS.
Pero si no sois Gallegas o Asturianas usáis melocotones.


INGREDIENTES
1 rollo de masa de hojaldre, 
250 gramos de mascarpone,
2 pexegos pelados y troceados,
200 gramos de chocolate negro,
1 o 2 cucharadas de azúcar,



ELABORACION:
Precalentamos el horno a 180 grados.
Ponemos en un molde para horno la masa de hojaldre, utilizando el mismo el mismo papel para hornear que ya lleva.
Espolvoreamos con un poco de azucar.
La rellenamos con el queso mascarpone y los trozos de pexegos, espolvoreamos con una cucharada de azúcar.
Una vez caliente, la introducimos en el horno durante unos 20-25 minutos.
La sacamos y dejamos que se enfríe un poco. Yo la deje toda la noche.
Mientras fundimos el chocolate al baño maria.
Con la tarta ya fria ponemos la cobertura de chocolate y la introducimos en el frigorífico durante 1 hora.


Espero y deseo que os guste..........un bico

10 comentarios:

  1. Me encanta la tarta, y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  2. Con la gana que tengo yo hoy de dulce y me pones esto!!!! jajaj ya te puedes imaginar si me gusta
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Una tarta muy bonita y muy gustosa. Menudo corte


    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que parece fácil! y rica!!! Me gustan todos los ingredientes, así que la pruebo pronto...(bueno lo tendré que hacer con melocotones)
    besos, Cristina

    ResponderEliminar
  5. Sí que tienes razón. Es super fácil y encima el corte es más bonito que la tarta en sí. Un besito me voy a dormir que mañana tengo hospi.

    ResponderEliminar
  6. que pinta mas rica Roski creo que la voy a hacer tambien, yo con melocotones me encanta
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muuuiiikkk!, gracias por la mención Roski, me he puesto colorado. Tu versión me ha gustado mucho. Y es verdad, está tarta es perfecta para los que somos un poco "manazas" con la repostería y más de ajo y cebolla.

    ResponderEliminar
  8. Hola Roski! Muchas gracias por tu visita. Esta tarta se ve muy buena y es una combinación muy original y que no había visto hasta ahora. Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio wapa .
    La tarta espectacular ademas de estar de vicio.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tiene la tarta, queso, chocolate y fruta... una combinación estupenda!! Mil besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.