Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pudin de Queso y Moras Dukan


En mi vida hice tantos dulces, pero bueno que os voy a comentar a las que seguimos la dieta Dukan.........Tampoco use tanta gelatina.
Esta receta se puede hacer  para Dukan en todas las fases solo tendremos que  olvidarnos de poner los 100 grs de moras y el queso tendría que ser batido 0%.


Ingredientes:
600 grs de queso de untar light,
500 grs de yogur desnatado y edulcorado.
250 ml de leche desnatada,
12  hojas de gelatina,
15 grs de edulcorante en polvo a gusto  yo uso el del Día
100 grs de moras solo para consolidación,
Decoración a gusto 



Elaboración:
 Truco: Mojamos un molde de silicona  levemente con agua y lo ponemos en el congelador.Se despega mas fácilmente
Hidratamos las hojas de gelatina con agua fría,
Calentar la leche en un cuenco dentro del microondas 1  minuto y medio. Escurrimos bien la gelatina y añadimos a la leche caliente, removemos hasta que este bien disuelta.
En un cuenco mezclamos bien el queso yogur y edulcorante, mezclamos a chorro fino la leche con la gelatina.Seguimos removiendo hasta que la crema este completamente integrada.
Agregamos las moras y removemos en circulo y despacio para que no se rompan ayudadas de unas varillas.
Vertemos en  el molde que teníamos en el congelador. Guardamos en la nevera unas 4 horas antes de comerla.
Des-moldamos y a disfrutar de lo rica que esta.


Espero y deseo que os guste............un bico

39 comentarios:

  1. Buenísimo!!!! Y además ligero, sigue dandonos esa dulzura todos los dias :-D besos!! <3

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!!! Y además ligero, sigue dandonos esa dulzura todos los dias :-D besos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmm, que delicia¡¡¡¡¡, bicos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog, me encantan tus recetas, esta todo super explicado, como buena gallega no me canso de repetirlo, sigue dandonos estas fotos, estas explicaciones, y esta tartita no tardare en hacerla...
    Por cierto, lei por aqui que andabas mala, espero que te recuperes pronto, moitos bicos paisana, boa tarde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa intento hacerlo lo mas claro posible para que todo el mundo lo entienda, si estoy mejorando................un bico

      Eliminar
  5. Qué rico!! Y en crucero... en vez de moras, el aroma que nos guste!! Genial, Roski!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zita,,,,,,,,,,,,,tienes razon y no te olvides de las bayas.un bico

      Eliminar
    2. Las goji? Se ha masificado tanto su venta que ya no me creo que sean goji... no hay sitio ahí para cultivar tantas!! jajaja

      Eliminar
  6. Pero que pinta tiene!!!, le quito las moras y seguro lo pruebo

    ResponderEliminar
  7. Qué aspecto tan rico!!!!!Muchisisisisimas gracias por las recetas. Me la llevo para hacerla esta noche. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como te cunden las moras este año, la de cantidad de postres que se pueden hacer, gracias por enseñarme.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen si que me cunden..........y aun no puse los licores y el vinagre..........un bico

      Eliminar
  9. tiene muy buena pinta,en crucero q se lo podria poner la gelatina con sabor? o algun aroma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila ....claro que puedes siempre que sea 0 en grasas y 0 en azúcar.......y aromas aptos el que mas te guste......un bico

      Eliminar
  10. menudo pudin tan apetecible!!!! y encima ligerito! me quedo la receta :)
    Bicossss

    ResponderEliminar
  11. Este año estamos de suerte las aficionadas a las moras, yo me acabo de comer una taza mezclada con yogur. Tu pudin de queso tiene una pintaza y otras cosas que te he visto por aquí con moras también, pero yo no puedo comer mucho dulce o no entro por la puerta, y las dietas no son lo mío.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milia cambia el azúcar por edulcorante..............Gracias ...........un bico

      Eliminar
  12. Si en vez de moras ponemos bayas de Gogi si se puede come con tropezones desde crucero

    ResponderEliminar
  13. Que rico ¡¡¡ Creo que en casa nos gustará, Con tu permiso lo prepararé

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  14. No sabes lo que daría por meterle la cucharilla a este puding!!.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado tu pudin, y lo que tambien me ha encantado es el truco de mojar antes el molde y meterlo en el congelador.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara..........y que te gustara el truco...............un bico

      Eliminar
  16. Que envidia me das con la imaginación que tienes,todas tus recetas son estupendas y se ven perfectas,gracias por compartir.
    Tengo gelatina en polvo te agradeceria me dijeras a que cantidad corresponde una lámina.
    Gracias por todo y espero que te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Si es gelatina en polvo utiliza un sobre por cada 6 hojas, la equivalencia es un sobre de gelatina=seis hojas......un bico

      Eliminar
  17. todas las recetas que e echo tuyas estan buenas buenas gracias Roski

    ResponderEliminar
  18. q bonito te ha quedado, yo subí precisamente uno de galleta a mi blog hoy, y estoy por aqui para comparar y ver mas ideas jeje pasate si quieres verlo:) un saludo.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.