Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pudin de Queso y Moras Dukan


En mi vida hice tantos dulces, pero bueno que os voy a comentar a las que seguimos la dieta Dukan.........Tampoco use tanta gelatina.
Esta receta se puede hacer  para Dukan en todas las fases solo tendremos que  olvidarnos de poner los 100 grs de moras y el queso tendría que ser batido 0%.


Ingredientes:
600 grs de queso de untar light,
500 grs de yogur desnatado y edulcorado.
250 ml de leche desnatada,
12  hojas de gelatina,
15 grs de edulcorante en polvo a gusto  yo uso el del Día
100 grs de moras solo para consolidación,
Decoración a gusto 



Elaboración:
 Truco: Mojamos un molde de silicona  levemente con agua y lo ponemos en el congelador.Se despega mas fácilmente
Hidratamos las hojas de gelatina con agua fría,
Calentar la leche en un cuenco dentro del microondas 1  minuto y medio. Escurrimos bien la gelatina y añadimos a la leche caliente, removemos hasta que este bien disuelta.
En un cuenco mezclamos bien el queso yogur y edulcorante, mezclamos a chorro fino la leche con la gelatina.Seguimos removiendo hasta que la crema este completamente integrada.
Agregamos las moras y removemos en circulo y despacio para que no se rompan ayudadas de unas varillas.
Vertemos en  el molde que teníamos en el congelador. Guardamos en la nevera unas 4 horas antes de comerla.
Des-moldamos y a disfrutar de lo rica que esta.


Espero y deseo que os guste............un bico