Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Albóndigas Estilo Yaya Dukan Todas las Fases



No era de proteínas pero me apetecían albóndigas, y como en mi casa gustan mucho, las hice, el nombre lo puso mi nieto cuando me dijo: Yaya están muy ricas, yo le pregunten que nombre le pongo ? contestación de mi nieto de 6 años, Albóndigas estilo  Yaya, así que ese  con ese nombre  se queda tanto las albóndigas como  la pasta que prepare para el y mi hijo. Si no os gusta una regañina a mi nieto.  Para que fueran Dukan las hice al horno.



Ingredientes:
800 grs de carne mezcla de pollo y pavo,
ajo en polvo,a gusto,
cebolla en polvo, a gusto,
1 cucharada y media de curry, el mio no pica,
1 cucharada y media de sésamo,semillas
1 clara de huevo pasteurizada, yo las compro en Mercadona,
sal a gusto.
Para envolver Semillas de Sésamo,


 Elaboración:
Ponemos la carne en un cuenco y mezclamos bien con todos los ingredientes.
Pre-calentamos el horno a 200 grados con calor arriba y abajo.
Forramos una fuente con papel vegetal." Papel de horno"
Mojamos las manos con agua " para que no se nos pegue la carne" y formamos las albóndigas.
Envolvemos las albóndigas con las semillas de sésamo.
 Colocamos las albóndigas  en la fuente  forrada con el papel.
Horneamos 15 o 20 minutos.
Es apta para Dukan en todas las fases.
Se sirve acompañada de tallarimis  están aquí


Espero y deseo que os gusten.............un bico