Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Albóndigas Estilo Yaya Dukan Todas las Fases



No era de proteínas pero me apetecían albóndigas, y como en mi casa gustan mucho, las hice, el nombre lo puso mi nieto cuando me dijo: Yaya están muy ricas, yo le pregunten que nombre le pongo ? contestación de mi nieto de 6 años, Albóndigas estilo  Yaya, así que ese  con ese nombre  se queda tanto las albóndigas como  la pasta que prepare para el y mi hijo. Si no os gusta una regañina a mi nieto.  Para que fueran Dukan las hice al horno.



Ingredientes:
800 grs de carne mezcla de pollo y pavo,
ajo en polvo,a gusto,
cebolla en polvo, a gusto,
1 cucharada y media de curry, el mio no pica,
1 cucharada y media de sésamo,semillas
1 clara de huevo pasteurizada, yo las compro en Mercadona,
sal a gusto.
Para envolver Semillas de Sésamo,


 Elaboración:
Ponemos la carne en un cuenco y mezclamos bien con todos los ingredientes.
Pre-calentamos el horno a 200 grados con calor arriba y abajo.
Forramos una fuente con papel vegetal." Papel de horno"
Mojamos las manos con agua " para que no se nos pegue la carne" y formamos las albóndigas.
Envolvemos las albóndigas con las semillas de sésamo.
 Colocamos las albóndigas  en la fuente  forrada con el papel.
Horneamos 15 o 20 minutos.
Es apta para Dukan en todas las fases.
Se sirve acompañada de tallarimis  están aquí


Espero y deseo que os gusten.............un bico

11 comentarios:

  1. Me encanta el sésamo pero nunca se me hubiera ocurrido rebozar albóndigas con él... Qué haría yo sin ti, Roski???? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dejado usar la cocina y he aprovechado para hacerlas... qué ricas y qué diferentes!! Me encantan!!!

      Eliminar
  2. Muy bueno, se ve super delicioso, hay que probar a ver que tal...Luego le cuento...

    ResponderEliminar
  3. Maeee que requeteoriginales rebozadas con el sesamo ,nunca se me habria ocurrido hacerlas asi se ven fantasticas .
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  4. me encantan y el detalle de las semillas de sesamo me parece fantastico. bicos

    ResponderEliminar
  5. El sesamo yo lo tengo tostadito por mi, las probare tienen que estar de vicio, soy dolores marti del faceebok, jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta receta Roski la voy a intentar pero poniendole el ajo picado y la cebolla picada frescos en vez de secos,y la acompañaré de ensalada.Lo dicho me quito el sombrero ante tí y lo del nombre......muy bueno de verdad.Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, no sabía que podíamos comer sésamo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Si a tu hijo le gustaron es la mejor señal de lo buenas que han de estar.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas y que original rebozarlas en sésamo! Me apunto la receta, en casa nos encantan las albóndigas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias wapa! Ja consegui las semillas, esta semana las hago. Besazos

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.