Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pan de Chocolate Blanco


Estés panecillos se los vi hacer a Sergio   el cocinero de La Mañana de 1 y como todas sus recetas, salen muy buenas.
Ingredientes:
300 grs de harina,
100 ml de leche "yo desnatada"
100 ml de agua,
60 grs de azúcar,
30 grs de aceite, yo puse de girasol,
15 grs de levadura,
60 g de chocolate blanco,
Una pizca de vainilla en polvo,


Elaboración:
Hacer un volcán con la harina, en el interior añadir la leche, el agua, la levadura, el azúcar,el aceite , la vainilla en polvo y  mezclar bien con la ayuda de una cuchara, a continuación añadir los 60 grs de chocolate blanco troceado.
Amasar bien hasta obtener una masa elástica y homogénea.
Formar panecillos y dejar fermentar hasta que duplique su tamaño.
Meter a  horno pre-calentado a 180º durante 11 minutos aproximadamente.
Dejar enfriar y disfrutar comiendo.


Espero y deseo que os gusten...........un bico