Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tallarimis con Gulas Dukan Proteínas Puras


Hoy no pensaba poner esta receta por que mas bien no lo es, pero en la pagina que tiene el blog en Facebook me lo preguntaron y aqui la dejo por si alguna vez en la dieta Dukan en los días de Proteínas Puras estais como yo a veces sin idea de hacer nada, o para las que no tenéis tiempo para cocinar.
No voy poner cantidades por que en esta receta solo necesitáis la cantidad que vais comer.Usar una sarten o olla con antiadherente para echar el mínimo aceite posible.
INGREDIENTES:
Tallarimis,
Gulas,
Rejo descongelado,lo compro en mercadona y viene cocido y congelado
Aceite el mínimo,
Pimentón dulce y picante a gusto
ELABORACIÓN:
Ponemos lo mínimo de aceite en una sarten o en la olla rápida a gusto, cuando este caliente echamos el rejo y salteamos 2 o 3 minutos, agregamos las gulas y los tallarimis, el pimentón dulce y una pizca de picante , removemos todo y salteamos 3 minutos.
Servimos caliente y a disfrutar comiendo.


Espero y deseo que os guste.........un bico

13 comentarios:

  1. Se pueden comer los Tallarines ? me gustaría saberlo ...graciñas ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anip como si se pueden comer ? claro que se puede son hechos de pescado como las gulas y los palitos de cangrejo y un gran aliado para los dias de Proteínas Puras............un bico

      Eliminar
  2. Roski, gracias. El otro día se me olvido preguntarte pero tengo el rejo, las gulas y los tallaríamos y me apetece un montòn. Mañana las voy a tomar. Ya te diré
    Estoy haciendo mas mermelada de higos al coñac, la que hice el otro día se la llevaron toda. Esta deliciosa. Huele toda la casa a dulce cuando se cuece con el coñac. Gracias, Besiños. Chsu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gustara Chau-----------si os gusta el ron haz una poca con el...........un bico

      Eliminar
  3. Donde comprais los Tallarimis??? Algún hiper concreto porque ya los he buscado en dos o tres y no los encuentro.

    Por cierto la Mermelada de Melón está genial, he hecho un montón para conserva con los melones del huerto que ya se me habían pasado un poquito.

    Gracias por tus recetas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xayide yo los compro en Mercadona en la necios de frió donde están las gulas no en el congelador si no al lado............son de pescanova asi que mira bien que los encontraras.........me alegro de que te gustara............voy hacer otra de melón así que estate al loro..............y una de Navidad.........gracias ......un bico

      Eliminar
  4. Yo no sigo dieta, pero pones unas recetas tan ricas que igual me lo pienso y gano en salud

    ResponderEliminar
  5. Y yo que compré el rejo fresco y no veas lo duro que me quedó. Tiene buena pinta el plato. Yo puedo tomar exceso de proteínas, pero me parece una combinación ideal. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa el rejo es mas duro que el pulpo y yo que soy hija hermana nieta sobrina de marineros desde que se descubrió que el pulpo congelado sale mejor y mas blando, no te digo nada del rejo,,,,,,,,,,,, compra-lo congelado y cocido y en tres o 4 minutos salteado esta bueno.............y si te gusta un poco mas blando saltéalo un poco mas, nunca en el microondas que lo vuelve chicle...............un bico

      Eliminar
  6. Discúlpame Roski .. tal y cual vi la receta .. entendí TALLARINES ...pasta jajaja ....

    ResponderEliminar
  7. el sabado la hice xd q cosa mas riquiisima¡¡, y mañana tb va a caer para comer q hoy me he pasado mucho asiq mañana toca dia de pp y esta comida me ha entusiasmado mmmm esta buena? noooooo lo siguiente¡¡¡jajaja un besazo

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.