Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tallarimis con Gulas Dukan Proteínas Puras


Hoy no pensaba poner esta receta por que mas bien no lo es, pero en la pagina que tiene el blog en Facebook me lo preguntaron y aqui la dejo por si alguna vez en la dieta Dukan en los días de Proteínas Puras estais como yo a veces sin idea de hacer nada, o para las que no tenéis tiempo para cocinar.
No voy poner cantidades por que en esta receta solo necesitáis la cantidad que vais comer.Usar una sarten o olla con antiadherente para echar el mínimo aceite posible.
INGREDIENTES:
Tallarimis,
Gulas,
Rejo descongelado,lo compro en mercadona y viene cocido y congelado
Aceite el mínimo,
Pimentón dulce y picante a gusto
ELABORACIÓN:
Ponemos lo mínimo de aceite en una sarten o en la olla rápida a gusto, cuando este caliente echamos el rejo y salteamos 2 o 3 minutos, agregamos las gulas y los tallarimis, el pimentón dulce y una pizca de picante , removemos todo y salteamos 3 minutos.
Servimos caliente y a disfrutar comiendo.


Espero y deseo que os guste.........un bico