Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pumpkin Pie Spice




Esta receta o truco tal cual la escribió Vanesa en su blog Mis Deseos Mas Dulces
Pumpkin Pie Spice es una mezcla de especias usada en Estados Unidos para tartas de calabaza. Se compone de canela, nuez moscada, jengibre y clavo en las siguientes proporciones (según la información obtenida eeste enlace):


Ingredientes:

- 4 cucharitas de postre de canela molida,
- 2 cucharitas de postre de jengibre molido,
- 1 cucharita de postre de clavo molido,
- 1/2 cucharita de postre de nuez moscada molida,

Elaboración:
(Yo prepare esta mezcla y la puse en un bote,  como dice Vanesa  y así ya lo tenía preparado para más veces) muchas gracias Vanesa.
Espero y deseo que os guste....un bico