Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Polos de Queso




En mi vida hice tantos polos y helados, pero bueno que os voy a comentar a las que seguimos la dieta Dukan.........Tampoco use tanta gelatina.
Esta receta se puede hacer  para Dukan en todas las fases solo tendremos que  cambiar  el queso, tendría que ser batido 0%.

Ingredientes:
600 grs de queso de untar light,
500 grs de yogur desnatado y edulcorado.
250 ml de leche desnatada,
12  hojas de gelatina,
15 grs de edulcorante en polvo a gusto  yo uso el del Día






Elaboración:
 Hidratamos las hojas de gelatina con agua fría,
Calentar la leche en un cuenco dentro del microondas 1  minuto y medio. Escurrimos bien la gelatina y añadimos a la leche caliente, removemos hasta que este bien disuelta.
En un cuenco mezclamos bien el queso yogur y edulcorante, mezclamos a chorro fino la leche con la gelatina.Seguimos removiendo hasta que la crema este completamente integrada.
Rellenamos  los moldes de polo metemos al congelador, y a disfrutar comiéndolos.


Espero y deseo que os guste............un bico