Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Polos de Queso




En mi vida hice tantos polos y helados, pero bueno que os voy a comentar a las que seguimos la dieta Dukan.........Tampoco use tanta gelatina.
Esta receta se puede hacer  para Dukan en todas las fases solo tendremos que  cambiar  el queso, tendría que ser batido 0%.

Ingredientes:
600 grs de queso de untar light,
500 grs de yogur desnatado y edulcorado.
250 ml de leche desnatada,
12  hojas de gelatina,
15 grs de edulcorante en polvo a gusto  yo uso el del Día






Elaboración:
 Hidratamos las hojas de gelatina con agua fría,
Calentar la leche en un cuenco dentro del microondas 1  minuto y medio. Escurrimos bien la gelatina y añadimos a la leche caliente, removemos hasta que este bien disuelta.
En un cuenco mezclamos bien el queso yogur y edulcorante, mezclamos a chorro fino la leche con la gelatina.Seguimos removiendo hasta que la crema este completamente integrada.
Rellenamos  los moldes de polo metemos al congelador, y a disfrutar comiéndolos.


Espero y deseo que os guste............un bico



11 comentarios:

  1. que ricos y fresquitos!! me lo apunto bicos

    ResponderEliminar
  2. Es unha gran cociñeira!!!! Gracias por compartilas túas receitas connosco.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu idea,tb podiamos ponerle algun aroma?? es por hacer variadito asi alegras el paladar ¡¡un besito¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que cosa más buena!!!!
    Eres una artista, me encantan tus rececitas.
    Bss, wapa

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta espectacular, seguro que están buenísimos, desde luego tienes unas manitas, que ya quisiera yo tenerlas igual, besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. qué ricos polos!!! Me encanta la receta!! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  7. Maeerr Rosky me acabas de poner lis dientes superrrr largooos ,seguro que estan de rexupete no hay mas que ver las fotos .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Que originales, y que pinta tan buena tienen que estar riquísimos, la apunto, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que originales, y que pinta tan buena tienen que estar riquísimos, la apunto, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Madre!!!!! Vaya pinta!!!! aunque se esté acabando el verano,pienso hacerlos!!!! Hummmmmm

    ResponderEliminar
  11. una receta muy rica y sencilla la comida de siempre sana y natural un beso

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.