Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 1 de febrero de 2013

Caldos Anetto



El blog de Roski- cocina y algo mas - Yus  colabora con Caldos Anetto.
Quiero agradecerle su confianza en mi cocina y en mi  blog
 para que los pruebe y promocione.
  Anetto dispone actualmente de 20 variedades de caldos 100% naturales, todos ellos disponible en varios formatos.
En su pagina web podéis encontrar infinidad de información,sobre los productos y la historia de la empresa.
Pero os pongo algo copiado de su pagina.
Desde hace 40 años nos hemos dedicado a la elaboración de jamones serranos y embutidos curados, consiguiendo a lo largo de nuestra trayectoria un reconocido prestigio.Hoy elaboramos un caldo NATURAL idéntico al que uno mismo haría en casa.
Ofreciendo al mercado español un caldo elaborado cómo siempre se ha hecho con ingredientes 100% naturales en una olla y dejarlos cocer a fuego lento durante tres horas. La única diferencia está en el tamaño de la olla, porque nuestra forma de hacerlo es la misma.
 Por eso nuestro caldo es 100% natural.Poder ofrecer un caldo absolutamente natural y que se conserve durante 8 meses.Dedicación e ilusión son nuestra filosofía.
Somos una empresa pequeña y tradicional que está comprometida a ofrecer productos artesanos de altísima calidad para ayudar a hacer la vida más fácil.
Creemos que sólo escuchando a quienes van a consumir nuestros productos podremos ofrecerles lo que realmente quieren.
 Por esto queremos saber la opinión de todas las personas de dentro y fuera de nuestra organización. 
Para la semana volveré hablar de caldos Anetto ya que sera uno de los ingredientes en mi comida.
Agradecerle de nuevo su confianza y darle las gracias por su Mandil me encanto.

Y la caja  que bonita me viene de maravilla para mis cosas de cocina.



Espero y deseo que os guste .............un bico

1 comentario:

  1. Hemos coincidido en la entrada. Nos ponemos los delantales y hacemos un fotomontaje con las fotos jajajaj.
    Buen finde

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.