Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 15 de febrero de 2013

Tortilla con Atún y Surimi " Proteínas Puras Dieta Dukan "



Tengo un montón de recetas para escribir, pero en estos momentos no tengo mucho tiempo.
 Así que esta que hice de Proteínas Puras y muy fácil.
Es muy parecida a esta :Tortilla de Surimi " Proteínas Puras Dieta Dukan "

Ingredientes:
 4 huevos" los míos caseros por eso tienen ese color tan bonito"
4 claras pasteurizadas " yo uso las de Mercadona "
2 latas de atún natural,
8 palitos de cangrejo troceados " Surimi "
Ademas:
Unas gotas de aceite,
Un pincel de silicona,
Una sarten de 15 o 16 centímetros de diámetro.





Elaboración:
Ponemos la sarten al fuego pintada con las gotas de aceite y ayudándonos con el pincel.
Batimos bien los huevos con las claras  en un cuenco y echamos ahí los palitos de cangrejo troceados y el atún , removemos bien para que se mezcle todo,
Dividimos en tres partes iguales  y echamos en la sarten caliente.
Yo lo muevo con una cuchara de madera para que el huevo se haga bien" no me gusta crudo"
Damos la vuelta ayudándonos con un plato." 1 o 2 veces "
Y servir caliente, esta rica nos  gusto a todos.




Nota:

Ya veis que no miento hago tortilla de todo.

Yo hice  tres para tres personas en una sarten pequeña 
Solo añadí un poco  mas proteína.
Pero podéis hacerla toda  junta.

Espero y deseo que os guste..............un bico



7 comentarios:

  1. Yo no sigo esta dieta pero hoy me pongo....me gusta esta tortilla y yo la hago aveces sin saber que era dunkan jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única dieta que no me cuesta seguir, yo pesaba 83 kilos y bajé a 69, sin mucho esfuerzo, pero con disciplina, como buen alemán. Y sobre todo con la cantidad de recetas que hay es fácil. Sólo contaros que tampoco fuí muy estricto en cuanto a utilizar aceite de parafina y esas cosas. Aceite de oliva muy poco, pero si algo.

      Eliminar
    2. Es la única dieta que no me cuesta seguir, yo pesaba 83 kilos y bajé a 69, sin mucho esfuerzo, pero con disciplina, como buen alemán. Y sobre todo con la cantidad de recetas que hay es fácil. Sólo contaros que tampoco fuí muy estricto en cuanto a utilizar aceite de parafina y esas cosas. Aceite de oliva muy poco, pero si algo.

      Eliminar
  2. Hola, para la dieta dukan viene genial.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roski yo nunca estuve a dieta solo que tengo un poco de cuidado de no engordar no soy de comer mucho esta tortilla si que se notan los huevos de casa esta muy rica aunque no sigas esta dieta
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog desde el de Vero y me quedo para no perderme nada de lo que cocinas. Esta tortilla, está genial, mi hija perdió 8 kg con esta dieta y preparabamos recetas de este tipo, cuando nos pasamos un poquito hacemos un par de dias de proteinas y sin problema. Un biquiño guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta tortilla y la probaré aunque yo no siga ninguna dieta... como de todo pero con moderación!!!
    saluditossssss

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.