Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 23 de febrero de 2013

Pizza Dukan Rellena de Carne a Mi Manera



Tengo tantas recetas para subir pero desde hace un os días no estoy al cien por cien, me encuentro bastante agotada y no tengo muchas ganas de hacer nada.

  


Yo la masa la hice tal cual, pero la carne la adobo a mi manera.

No pongo cantidad de carne ya que yo suelo adobar bastante junta para hacer hamburguesas y para  hacerla en salsa y siempre la pongo en adobo con estés ingredientes.
Ajo muy picado, cebolla muy picada, orégano,  perejil,una pizca de pimentón dulce, pimienta de cayena y sal.
A veces cambio la pimienta de cayena por una pizca de pimentón picante, ya sabéis que a los Gallegos nos gusta mucho.
Luego magreo bien todo y  meto dentro de un tupper dentro de la nevera mínimo 12 horas.


Ingredientes:
25 grs. de levadura fresca,
100 ml de agua tibia
1 huevo,
6 cucharadas de salvado de avena,
3 cucharadas de salvado de trigo,
Una pizca de sal,
Ademas:
Carne de pollo o ternera  picada y adobada, cantidad a gusto,
Tomate triturado natural 5 cucharadas,
Queso en lonchas tipo santé en lonchas,
Queso rallado para consolidación, quesitos congelados y rallados para Crucero, 
Un molde de silicona de 25 cm de diámetro,
Papel de Horno,
Una bandeja de 25 cm de diámetro,
1 cucharada de aceite de oliva.



Elaboración:

En un cuenco grades desmenuzamos la levadura, a continuación añadimos el agua y con la ayuda de un tenedor mezclamos bien hasta que este bien disuelta.
Añadimos el huevo y con el tenedor lo  vamos integrado bien a la mezcla de levadura y agua. Agregamos los salvados y mezclamos muy bien y añadimos la pizca de sal y volvemos a mezclar.



Ponemos la masa en un molde de silicona extendiéndola ayudándonos con el revés de una cuchara.Aunque yo para la próxima la pondré en un molde normal con papel de horno.

Dejaremos reposar 15 minutos para que fermente un poco en un lugar sin corrientes de aire.Yo suelo usar el horno o el microondas.
Pre-calentamos el horno a 180 grados.
Metemos nuestra pizza en el horno 15 minutos mas o menos.
Mientras ponemos la sarten al fuego con la cucharada de aceite, cuando este caliente, añadimos la carne poco a poco para que no se haga bolas, removemos y dejamos que se nos dore bien.
Cuando vemos que la carne esta, añadimos 2 cucharadas del tomate triturado removemos y dejamos hacer unos 5 a  7 minutos.



Forramos  la bandeja  con el papel de horno.

Cuando la base de la  pizza este, la sacamos y sin quemarnos la sacamos del molde de silicona  y colocamos en la bandeja.Esto es opcional podéis hacer la pizza completa en el molde de silicona.
Colocamos por encima las tres cucharadas restantes del tomate triturado, el queso en lonchas troceado, luego la carne picada y a continuación el queso rallado  o quesitos rallados.  



Metemos al horno de nuevo hasta que veamos el queso fundido.

A disfrutar comiéndola.
Os gustara os lo aseguro.





Nota:
Tenia tanta prisa que cuando me di cuenta olvide de sacar las fotos de los últimos pasos.

La vi:AbcDukan y su canal




Espero y deseo que os guste..................un bico

12 comentarios:

  1. Que buena pinta Rosky, me comia un trozo ahora para la cena, bicos

    ResponderEliminar
  2. Uma pizza com ingredientes deliciosos!
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de ser una pizza para dieta, tiene un aspecto divino, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Visto, oído, y cuando me ponga a hacer la dieta, la hago seguro. Me parece una pasada, bsss

    ResponderEliminar
  5. Espectacular para la dieta, pues tiene una pinta estupenda!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo por aquí para seguirte me encantan tus recetas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Una base duncan, completamente diferente a lo que conocemos como base de pizza.........muy rica Roski. Animo guapa, hay que cargar las pilas, que pronto llegará la primavera y eso da subidon.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Esto me parece super interesante....cuando tenga los ingredientes lo hare!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Estoy ojeando tu blog por que necesito perder unos kilos y siempre veo tus recetas muy interesante,como esta pizza...besitos

    ResponderEliminar
  10. genial!! la verdad que muchas gracias por pasarme el enlace de tu receta porque se ve fantástica de igual modo!! esta buenísima! feliz finde wapa!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.