Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 7 de febrero de 2013

Macarrones con Atún al Horno con Masa de Pizzetas


A muy poca gente no le gustan las pizzas ni la pasta.
A nosotros nos gusto mucho y seguro que a vosotros si las probáis también. 
Yo la pasta es la que hice ayer pero podéis hacer con otros ingredientes.
Aparte de que es una manera de reciclar y parecer distinta la comida que tenemos del día anterior.La cantidad es según las que queréis hacer, yo hice 2 cazuelas. 



Esta manera de idea de hacerla se la vi Juanjo84 en el Foro MundoRecetas. Y también en su blog Ole Tus Fogones 
Yo creo que es muy original y aunque la hice con mis ingredientes y puede hacerse a la Manera de Juajo, pues yo la haré también.


Mirar esta foto.................sale el humo.............

Ingredientes:
Macarrones con atún receta aquí 
Masa de pizzetas receta aquí
Queso rallado a gusto,


Ademas:
Salsa de tomate para pintar la pizzetas 
Orégano para espolvorear
2 cazuelas de barro de centímetros de diámetro


Elaboración:
Repartimos la pasta que ya mezclada con la salsa y el atún, en las cazuelas.
Espolvoreamos con el queso rallado.
Pre-calentamos el horno a 200 grados. 
Dividimos la masa en dos porciones " si nos sobra  masa podemos congelar-la"
Estiramos la masa lo mas fina y un poco  mas grande de diámetro  que las cazuelas, cubrimos las cazuelas con la masa, pinchamos con una brocheta toda la masa "para que respire y no nos rompa " 


Metemos al horno pre-calentado 10 minutos, sacamos y pintamos con la salsa de tomate y espolvoreamos con orégano y volvemos a meter al horno  8 minutos mas.


A esta le puse la masa un poco mas gorda una bolita de masa haciendo como la pieza del pan Gallego y le di dos veces mas tomate que a la otra, y la tuve 5  minutos mas al horno.
A disfrutar comiendo.




Notas: 
Si congeláis la masa la  sacáis 12 horas antes del congelador,la dejáis en la nevera y 2 horas antes de hacerla la ponéis a temperatura ambiente.
Me gustaron las dos con la masa mas fina y con la masa un poco mas gorda.




Espero y deseo que os guste...........un bico