Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 14 de febrero de 2013

"Un Guiño a San Valentin" Melocotones Rellenos.




San Valentin :La voz popular ha hecho de este santo el patrón de los enamorados.
Desgraciadamente, los grandes centros comerciales aprovechan para hacer del 14 de febrero (fecha de la onomástica del santo) un gran día de consumismo, al estilo de la Navidad, y una semana antes de la fiesta ya anuncian todos sus productos como si fuera el fin del mundo.
Nosotros no somos muy dados a celebrar esta fecha.
Y como no soy de San Valentin, pero quiero a mi gente.Les hice un postre.




 "Un Guiño a San Valentin"
2 para mi hijo, 2 para mi marido y 2 para mi.
La receta salio de este blog  Sal y Pimienta



Ingredientes:
6 mitades de melocotones en almíbar " 2 por persona "
250 grs de queso marcaspone,
5 cucharadas de almíbar,
5 cucharadas de azúcar,
Confeti de corazones yo use solo los de color  rosas de la casa Vahine


Elaboración:
Saque los medios melocotones del almíbar y los puse en un escurridor para que estén sin liquido ninguno.
Mientras en un cuenco mezclamos bien el queso el azúcar y el almíbar.  Colocamos los medios melocotones en el plato y rellenamos con esta crema.
Se meten en la nevera.
Se decoran con los corazones  en el momento de servir.
Como veis un postre muy fácil.. a disfrutar comiéndolo.





Nota:
La crema de queso para 6 mitades es mucha así que me sobro y aunque me la comía a cucharadas, hice con otra cosa que añadí otro postre. 
También se puede rellenar con ella volovanes  de hojaldre.





Espero y deseo que os guste............un bico

7 comentarios:

  1. Sencillo y riquísimo postre para celebrar este dia.... se trata de un guiño, no de volverse loco, verdad ????? Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Pues de mi no se aprovecha, mira yo con estos melocotones estaría feliz de la vida.......
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. pues va a ser que nos da a todas por lo mismo... Los he bloggeado hace 5 dias!
    Son buenos, eh?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras respuestas............Cristina eslo mas normal que te citara en el blog.......un bico

    ResponderEliminar
  5. Que rico y que facil de hacer. A los niños estas cosas les encanta. Me quedo por tu cocina.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.