Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 26 de febrero de 2013

Arroz Sos y Brillante



Logo brillante.jpglogo SOS.jpg

El blog de Roski- cocina y algo mas - Yus:  colabora con HERBA RICEMILLS
La entrada de hoy es para  dar las gracias a la HERBA RICEMILLS
El arroz SOS es muy conocido en mi casa.
Y el Brillante es el primer arroz que usamos  para que no se nos pasara siendo yo aun muy  joven. 
Gracias a HERBA RICEMILLS  de darme la oportunidad de poder probar otra variedades.
Aquí os dejo su pagina web y podéis encontrar todas las variedades que comercializan.
Dentro de unos días iré publicando recetas con estés maravillosos arroces.

logo SOS.jpg

sos_clasico_1kg.jpg
Sos clásico redondo 1 kg : especial para preparar platos tradicionales españoles como la paella, el caldero de arroz, el arroz al horno, arroz marinero, etc. – Tiempo de cocción recomendado 18 minutos

89623 Arroz SOS Largo 1 Kg..jpg

Sos arroz largo 1 kg : especial para preparar ensaladas y como acompañamiento, ya que debido a sus propiedades el arroz queda suelto y entero. – Tiempo de cocción recomendado 13 minutos

2002090 SOS integral 1kg.jpg

Sos integral 1 kg : Puede sustituir al arroz redondo en cualquier tipo de receta, simplemente adaptando el tiempo de cocción. También es perfecto para preparar los platos más sanos y sabrosos de la cocina natural – Tiempo de cocción recomendado 20 minutos

SOS bomba 1kg.jpg
Sos arroz Bomba 1 kg : especial para elaborar las mejores recetas de los arroces mediterráneos por su gran absorción de caldo – Tiempo de cocción recomendado de 20 a 25 minutos.

Logo brillante.jpg

Brillante desarrolla el primer arroz redondo que no se pasa y que absorbe todos los sabores. A todos nos gusta disfrutar de una buena comida y conseguir resultados perfectos sin invertir un gran esfuerzo.

¿Arroz largo o arroz redondo? Con Brillante puedes elegir el tipo de arroz quieres en cada receta. Y lo mejor es que al ser de Brillante siempre te va a quedar bien.


 Brillante Sabroz no dejará indiferente a nadie ya que combina a la perfección tradición e innovación en un producto natural, dando lugar al único arroz redondo que no se pasa con todo su sabor.

Brillante Sabroz.jpg

Brillante Sabroz 1 kg : arroz que combina a la perfección tradición e innovación en un producto natural, dando lugar al único arroz redondo que siempre queda en su punto. Absorbe el caldo y el sabor extraordinariamente bien. – Tiempo de cocción recomendado entre 18 y 20 minutos.

 Ahora mis fotos:






Y aquí ya preparando ya una receta.



Agradecer de nuevo a  HERBA RICEMILLS por su regalo.



Espero y deseo que os guste......un bico