Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 25 de febrero de 2012

Tarta de chocolate Dukan


Tarta de chocolate Dukan


El trozo de mi hijo.

No pensaba poner esta tarta, por que esta en mi facebook.................pero hoy mirando por la red la encontré en un blog, así como esta con mis fotos y todo, y me dije la pongo yo también ya que la hice yo y las fotos son mías.

Receta de Guaxa......
.yo la nocilla también la hice

Esta la pongo por la foto ..................para que veais como queda,
Pastel de chocolate Dukan (para 2 días)

Ingredientes:
- 2 huevos
- 2 claras
-2 cdas de queso de untar 0%
-4 cdas soperas de salvado de avena
-2 cdas soperas de salvado de trigo
-1 sobre de royal
-1 cda sopera de cacao en polvo sin grasa
-edulcorante al gusto.

-Mezclar todo muy bien con varillas, ponemos en un molde de cristal 5 minutos AL microondas.
-Una vez frio cubrir de nocilla dukan.
El pastel lo hice ayer .........y hoy lo cubri con nocilla Dukan.


La nocilla yo la hice así :

Ingredientes:
1cucharada de leche desnatada,
1 cucharada de edulcorante en polvo,
1cucharadita de cacao desgrasado sin azúcar

Preparacion:
Remover todo hasta que tenga la consistencia cremosa.
Yo no se la cantidad que hice.............por que también hice bombones..........pero todo es sumar....y ya esta.................

Cuando salio del microondas...............

Espero y deseo que os guste.....un bico