Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pastel de café y vainilla "apto para Dukan"



Este pastel se lo vi. Hacer a Sergio el cocinero de la mañana de la1
Solo cambien la nata por queso  de untar desnatado, y el azúcar por edulcorante…..
 Claro esta que yo pongo según todos muy poco edulcorante así que a gusto 
Ingredientes:
 ·       200 ml de agua,
·       6 cucharadas de edulcorante en polvo "yo del Día"
·       Media rama de vainilla,
   ·       2 cucharadas de café soluble "yo descafeinado"
    ·       1 huevo,
             ·       50 ml de leche desnatada
     ·       6 hojas de gelatina,
      ·       300 grs de queso de untar
Elaboración:
1-
 Poner  al fuego 200 ml de agua con 3 cucharadas de edulcorante, media rama de vainilla y 2 cucharadas de café soluble, mantener a fuego medio 8 minutos
2-
Poner las hojas de gelatina a hidratarse con agua fría.
 3-.
 Batir el huevo con los 50 ml de leche y las 3 restantes cucharadas de edulcorante.
4-
Retirar del fuego y agregar la gelatina remover muy bien.
5-
Añadir la mezcla de huevo edulcorante y leche “mejor colándola “dejar entibiar.
6-  
      Cuando empiece a estar tibia añadimos el queso mezclándolo muy bien con unas varillas manuales.
7- Rellenar un molde y reposar en la nevera 1 hora  
mínimo
Espero
y
deseo
que 
os
guste
un bico