Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 7 de febrero de 2012

Pizza-kebak "Dukan"




Pizza- kebak  “ Dukan  “
Con la receta de las galletas saladas de Xonia      ..http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/     y el tuneo de Pedro Gallego Cuevas y un poco mas de tuneo mió salio la pizza-kebak.

Duplique las cantidades e hice dos, una la cocine un poco mas por que la metí en el congelador, para ver el resultado: sábado.  

Ingredientes masa para dos:

·     70 grs de clara de huevo,
·     125 grs de queso batido,
·     4 cucharadas de maicena,
·     1 sobre violeta y otro blanco de gasificante “yo el de mercadona“
·     Medio tomate seco,
·     Una pizca de orégano seco,” a gusto “
·      una pizca de especies Italianas “a gusto“
·    Sal,ajo y cebolla en polvo.

Ingredientes Relleno:

·     Salsa de tomate,
·     Gambas
·     Jamón de pavo “o dulce “
·     Champiñones laminados,
·     Queso rallado “o quesitos congelados”
·     Queso en lonchas desnatado,
·     Orégano para espolvorear un poco   “opcional y a gusto”

·     Elaboración:

1-
Encendemos el horno a 180 grados.
2-
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, y batimos.
3-
Cubrimos con papel de hornear en una bandeja apta para horno.
4-
Vertemos la mitad de la masa y con ayuda de una lengua extendemos.


5-
Metemos 5 minutos al horno.
6-
Sacamos y pintamos con un poco salsa de tomate, “la mía casera “por encima ponemos jamón de pavo o cerdo y gambas, champiñones laminados y queso rallado,
7-
Volvemos meter al horno unos 10 minutos mas Controlamos el horno, por que no todos cocinan igual.
.8-
“Yo hice este otro paso   pongo 6 minutos la saco y pongo trozos de queso en lonchas desnatados por encima.“


(Este paso se puede hacer todo junto  en el paso 7.)
9-
La saque del horno y la enrolle como un kebak.

El sábado pienso hacer eso con pollo que es el kebak que mas me gusta con su salsa de yogur y su lechuga y cebolla…………
Yo no soy buena fotógrafa y por encima era noche y son con el móvil.
Espero y deseo que os guste……….un bico