Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 3 de febrero de 2012

Galletas saladas "Dukan"


Estas Galletas estan siendo un exito en la dieta Dukan. 
Yo se las copie a Xonia....http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/ 

Ingredientes:

35 gr de clara de huevo pasteurizada, aprox. 1 clara, podéis poner clara "natural" 
55 gr de queso de untar 0% m.g. (San Millan 0% o Linessa 0.2%) 
2 cucharadas de maizena (tolerado) 
1 cucharadita de levadura en polvo 
1 pizca de sal 
2 ajos machacados/rallados  
orégano 

sésamo 


Yo: eche ajo molido en la masa 
1 cucharadita, 
para la próxima vez le voy echar cebolla en polvo y especies Italianas.


Instrucciones:



1-Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora. y batimos 

2-Colocamos con ayuda de una cucharilla un poco de masa para cubrir la base de un molde de magdalenas de silicona " para que queden crujientes " ( " recomendación de Xonia " ) ( yo puse en unos de trufas y en unos de estrella y otros entre los de trufa y los de magdalenas ) 

Espolvoreamos con orégano especies......lo que os guste. 

3-Metemos al horno previamente calentado a 180 grados 12 minutos aproximadamente. 

Hay que comerlas recién hechas, por que luego ablandan. 

Espero que os gusten un bico