Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 2 de febrero de 2012

Champiñones con huevos y jamón al horno



Esta receta se la vi a  Fio Mancuso en "  DukanAdictos (MiDiarioDukan"
Yo la hice a mi manera ..........Esta bien para cenar o para primer plato.
No pongo cantidad ya que se puede hacer a gusto o para mas de una persona.
Yo como es para dieta  Dukan el aceite  :" muy poco mejor se tapa mientras se pocha " y el queso rallado solo para Consolidación " para Crucero "quesito light congelado y rallado "




  • Ingredientes :




  • Champiñones laminados,
  • cebolla picada en juliana,
  • 2 0 3 dientes de ajo picaditos,
  • jamón curado en dados,
  • huevos,
  • queso batido 0 % "yo puse dos cucharas "
  • queso rallado"opcional "
  • pimentón "a gusto "
  • pimienta, 
  • sal,   
  • aceite.

  • Elaboracion :


Se pone un poco de aceite en la sarten, se echa los ajos, cuando empiece a coger color se añade la cebolla, se echa una pizca de sal. Tapamos " así no necesitamos tanto aceite y se pocha primero "

Mientras encendemos el horno a 200 grados.

Cuando vemos  que la cebolla casi esta añadimos el jamón  mezclamos y a continuación echamos los champiñones.

Espolvoreamos con pimienta y un poco pimentón " a gusto "

Pasados unos minutos sacamos los champiñones se la sarten con una espumadera para que no tengan salsa.

Ponemos en una cazuela apta para el horno " yo puse una de barro por persona y un huevo o" 
echamos el queso batido y mezclamos bien.
En un cuenco cascamos los huevos,  hacemos un hueco y vertemos el huevo.

Espolvoreamos con queso rallado y metemos al horno hasta que veamos el huevo cocinado.

Espero que os guste  ..un bico