Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 21 de febrero de 2012

Pannacotta con Nocilla "Dukan"



Hoy pongo una receta muy  conocida :Pannacotta Dukan: Creo que es muy conocida......yo la copie del foro mundo-recetas: a Canelona y Noradri. Esta rica rica...........Es valida para crucero, lleva tolerados pero se puede tomar dos por día.  




 Ingredientes Pannacotta:


-3 hojas de gelatina " si son de hacendado por que son pequeñas " y agua fría para hidratar
-50 gramos de leche desnatada,
-4 yogures desnatados edulcorados, 
-1 cuchrada de edulcorante liquido” a gusto”

Ingredientes Nocilla:


- 3 cc (cucharada de café) de cacao desgrasado,
- 6 cc de edulcorante en polvo,
- 9 cc de leche en polvo desnatada,
- 6 cc de yogur natural 0%






Preparación Nocilla:



Mezclamos bien todos los ingredientes ............y lista para comer" yo hice mucha y con ella hice unos
helados.........................estaban muy buenos."

Preparación Pannacotta:

Ponemos a remojo las hojas de gelatina cortadas en tres partes, en agua fria.
Mezclar los yogures con el edulcorante. Calentar la leche en el microondas y disolver la gelatina escurrida. Mezclar con los yogures.
Repartir los yogures llenando las copas hasta la mitad, y dejarlas reposar 10 minutos en la nevera. Añadir una cucharada de nocilla en cada copa y acabar de llenarlas con el resto del yogur. Reservamos en la nevera hasta que cuaje, decoramos y servimos bien frío. 

Espero y deseo que os guste........un bico