Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

sábado, 11 de febrero de 2012

Pasteles de queso"aptos para Dukan"

Pasteles de queso 


Todo desnatado.
Ingredientes :


  • 200 grs de queso de untar,"yo del mercadona"
  • 3 huevos,
  • 600 grs de leche,
  • 50 grs de maicena,
  • 6 cucharadas de edulcorante en polvo "yo de la casa día" 





Elaboración


Ponemos todo en el vaso de la batidora, batimos bien. 
Metemos en moldes de silicona a horno pre-calentado a 170 grados, unos 35 a 40 minutos,
mas o menos ya sabéis que cada horno es distinto.

 "con mermelada de pimiento" opcional.

Yo siguiendo el ejemplo de http://jugandoenmicocina.blogspot.com/. Gracias por la sencillez y lo rica que esta.
Ya que la receta se la tunee a ella , le puse una mermelada de pimientos al cava..........esta de muerte................
Para las que están siguiendo la dieta y están en consolidación pueden tomar mermelada sin azúcar.............las de crucero sin mermelada 


Espero y deseo que os guste.........un bico