Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mezcla de Especias para Galletas de Navidad y Premio


Estas mezcla de especies es muy normal en el Centro y Norte de Europa. Es algo que al llegar estas fechas hecho mucho de menos, pues en Suiza son muy típicas de Navidad.
 Esta receta es de Kanela y Limón.
 Yo hace unos meses hice una que también va muy bien
 Aqui  " Pumpkin Pie Spice "
Tengo otra que aun no salio en el blog también muy rica.
Estas especies nos sirven para bizcochos para galletas, ya sabéis para dulce.
Ingredientes:
15 grs de canela en polvo,
4 grs de jengibre en polvo,
El interior de 5 semillas de cardamomo,
2 grs de clavo molido,
1/4 de nuez moscada,
2 grs de pimienta negra,
3 estrellas de anís,
Elaboración:
Recomendación de Kanela y Limón
Pasamos todos estos ingredientes por un molinillo de café o similar para hacerlos polvo. Si no ya sabéis el mortero de toda la vida.
Guardar en un bote hermético.




Aparte traigo un premio que tuvo a bien concederme Belen, Tiene un maravilloso blog, cuando lo visitéis veréis que maravillas hace en su cocina.
Espero y deseo que os guste.........un bico