Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cookies de Ivo con Lacasitos.



Estas galletas  las hice con mi nieto, el es  quien hizo las 

mezclas, se entretiene muy bien en la cocina, también me 

ayudo a mezclar el bizcocho.

Mi adorado Nieto

La receta la vi en Mundorecetas  Bizcochela.


Yo le voy a poner el nombre de mi nieto ya que el fue 

quien las hizo:


Cookies de Ivo con Lacasitos.



Ingredientes:

90 grs de mantequilla blanda,

40 grs de azúcar blanca,

60 grs de azúcar moreno,

1 huevo,

1 cucharadita  de vainilla,

150 gr de harina,

1/2 cucharita de las de café de bicarbonato,

Una pizca de sal,

50 gr de gotas de chocolate o chocolate triturado,

Lacasitos a gusto,



Elaboracion:



Primero mezclamos la mantequilla con el azúcar, los dos 

tipos. 


Añadimos luego el huevo y la vainilla y mezclamos de nuevo. 


En un bol, mezclamos la harina con el bicarbonato y la sal y 

lo añadimos a la mezcla anterior. 

Por último añadimos las gotas de chocolate y mezclamos con

la espátula.

Dejamos reposar la masa en la nevera por una media hora, 

para que endurezca. 

Pasada la media hora, encendemos el horno a 180 grados 

calor arriba y abajo.




Formamos bolitas de masa y las vamos disponiendo 

separadas unas de otra, que crecen mucho.

Decoramos con lacasitos. 

Metemos en el horno 10 minutos, y dejamos enfriar.

No os preocupéis si quedan blandas, que al enfriar 

endurecen un poco, aunque el centro siempre queda un 

poco más blandito. 

Haz-celas os gustara.




Espero y deseo que os guste.............un bico

12 comentarios:

  1. Seguro que están riquisimas!! Aqui se acabarián de momento. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que abuela más orgullosa y es natural, mira que cosa más linda ha hecho el pequeño, ha heredado la vena cocinillas de la abuela.
    Un bico a los dos

    ResponderEliminar
  3. que gusto da tener a los nietos cerca verdad? a mi nieta Belem tambien le gusta meterse en la cocina conmigo y yo encantada!! unas galletas preciosas felicita al cocinero de mi parte!! bicos

    ResponderEliminar
  4. Pues tu nieto apunta maneras de chef con estrellas Michelín. Que bueno es hacer partícipes de nuestras rectas a los niños, me encanta cocinar con mis sobrinos.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Un ayudante de lujo, no se quién disfruta más, si las abuelas o los nietos, quedaron preciosas y seguro bién ricas. Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Oooooooooooole con Ivo, que ya apunta maneras en la cocina!!! Así me gusta! Un besito Roski y otro para Ivo.

    ResponderEliminar
  7. A tu nieto le encantarían estas galletas seguro, con lo que les gusta a mis hijos los lacasitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestra visitas y por vuestros comentarios, aunque no pueda contestarlos os leo.............un bico

    ResponderEliminar
  9. que ricas rosa¡¡¡¡me encantan a los peques les chiflan

    ResponderEliminar
  10. A mi sobrino le van a encantar!!!!
    Gracias por compartir :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que ricos para los peques!!! y no tan peques, pr que a mi los lacasitos me encantan jajaja.
    Besos y feliz fín de semana
    Ettore

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.