Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cookies de Ivo con Lacasitos.



Estas galletas  las hice con mi nieto, el es  quien hizo las 

mezclas, se entretiene muy bien en la cocina, también me 

ayudo a mezclar el bizcocho.

Mi adorado Nieto

La receta la vi en Mundorecetas  Bizcochela.


Yo le voy a poner el nombre de mi nieto ya que el fue 

quien las hizo:


Cookies de Ivo con Lacasitos.



Ingredientes:

90 grs de mantequilla blanda,

40 grs de azúcar blanca,

60 grs de azúcar moreno,

1 huevo,

1 cucharadita  de vainilla,

150 gr de harina,

1/2 cucharita de las de café de bicarbonato,

Una pizca de sal,

50 gr de gotas de chocolate o chocolate triturado,

Lacasitos a gusto,



Elaboracion:



Primero mezclamos la mantequilla con el azúcar, los dos 

tipos. 


Añadimos luego el huevo y la vainilla y mezclamos de nuevo. 


En un bol, mezclamos la harina con el bicarbonato y la sal y 

lo añadimos a la mezcla anterior. 

Por último añadimos las gotas de chocolate y mezclamos con

la espátula.

Dejamos reposar la masa en la nevera por una media hora, 

para que endurezca. 

Pasada la media hora, encendemos el horno a 180 grados 

calor arriba y abajo.




Formamos bolitas de masa y las vamos disponiendo 

separadas unas de otra, que crecen mucho.

Decoramos con lacasitos. 

Metemos en el horno 10 minutos, y dejamos enfriar.

No os preocupéis si quedan blandas, que al enfriar 

endurecen un poco, aunque el centro siempre queda un 

poco más blandito. 

Haz-celas os gustara.




Espero y deseo que os guste.............un bico