Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 1 de abril de 2013

Pollo Estilo Chino en Fussion Cook- sin Dukan - apta para: Dukan Crucero Proteinas y Verduras y para Consolidación.






Esta receta la hice 2 veces una sin almendras y otra con ellas, yo para mi la veo apta para Dukan Crucero Proteínas y Verduras, sin la almendra.
Y con almendra la veo perfecta para mi:
Bajo mi  Propia Responsabilidad con Manera de Ver la Dieta:
Para Consolidación y Estabilización.
Como la Dukan cada vez según como le vaya la cambian al gusto, los muy puristas de la dieta que no le ponga la almendra.
Se la vi a Vivi (Limniade)  gracias Vivi esta buenísima.
Ingredientes:
Pechuga de pollo cortada en tiras,
1 cebolla
Zanahorias baby congeladas, o 1 zanahoria en tiras,
200 ml de caldo de pollo
50 ml de salsa de soja
1 cucharadita de maicena
Aceite de oliva: 2 cucharadas y era para tres personas.
Para los no Dukan :
 Almendras laminadas a gusto.



Elaboración:
Cortamos la cebolla en juliana, como use las zanahorias baby las puse enteras.Si es zanahoria se corta en tiras.
Seguidamente cortamos las pechugas en tiras. 
A continuación, echamos aceite en la cubeta de la olla  y seleccionamos menú manual 10 minutos.
Agregamos las verduras, doramos un os 5 minutos  y añadimos el pollo hasta que este dorado. 
Mientras en un cuenco mezclamos el caldo, la soja y diluimos en ella la maicena, removemos bien, echamos esta mezcla bien integrada en la cubeta encima del pollo y verduras, removemos y apagamos el menú manual.
Tapamos la olla y programamos menú pollo.
Cuando termine despresurizamos manualmente y añadimos las laminas de almendras.
 A disfrutar comiendo.



Notas:
Esta también muy bueno sin almendra, así que como os digo mas arriba el que siga la dieta al pie de la letra que no se las eche.
No me olvide de la sal eh! es que con la soja no se necesita, pero eso es al gusto de cada uno.


Espero y deseo que os guste.............un bico


16 comentarios:

  1. Buena receta y mucho me voy a acordar de ti desde mañana martes que empiezo la dieta!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene!!! Me lo apuntaré para cuando toque la operación bikini ;)

    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena receta, yo si que le pondré unas almendrassss jajaja.Besos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roski
    estupenda receta, me encanta! seguro que lo probare.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, esta me la llevo para mi cocinaaa!!!!! Una delicia preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Esta receta tengo que probarla, me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la receta, rica sana y sencilla. Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Tiene un aspecto estupendo Roski, y unos ingredientes muy sanos.
    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar estupendo solo con ver las fosos me dan ganas de ir para la cocina besos

    ResponderEliminar
  10. Debe estar delicioso este pollo además de lo sano y ligero que es. Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Riquísima receta!!!!!!

    A mi me encanta el pollo, en todas sus versiones, y esta me parece genial, así que me llevo tu receta para probarla, que yo también soy mucho de dukan...jejejejje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Nunca e comido en un chino pero esto tiene buena pinta daludos

    ResponderEliminar
  13. Muy rico, a mi me gusta mas con almendra, queda mejor y sobre todo si cruje un poquito.

    ResponderEliminar
  14. Hoy me he acordado mucho de ti...todo el dia!!!
    Esoy en mi primer dia de PP y ...ufffffffff con que ganas me comería una simple manzana!!!
    Espero poder resistir, adoro las verdura y frutas...del resto puedo pasar, pero las verduras y las frutas me suponen un gran esfuerzo!
    Y estaré mas de 3 días con PP, al menos unas dos semanas!
    Eso si, controlada con analíticas!
    Un beso y ya te iré contando. De momento voy archivando tus recetas, me harán falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena no puedes estar 2 semanas en ataque, 3 días y luego 1 día proteínas y verduras al día siguiente proteínas puras y así hasta que consigas tu objetivo.....comprate pavo sin sal para los ataques de hambre y el queso batido de Mercadona........un bico

      Eliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.