Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 8 de abril de 2013

Revuelto de Gambas y Grelos Apto para Dukan desde Crucero


Esta receta es muy corriente, aunque yo con grelos no la vi nunca.
Solo deciros que esta rica rica y con ella hago :Mi  aportación para el concurso de Cocina Con Catalina.




Ingredientes:
300 grs de gambas ya descongeladas,
1 manojo de Grelos,
1 cucharadita de ajo en polvo,
3 huevos,
3 claras pasteurizadas,
Unas hebras de azafrán,
1 cucharadita de Pimentón de Murcia,
Pimienta a gusto,
Sal a gusto,
2 cucharadas de aceite de oliva,



Elaboración:
Ponemos 1 olla con agua y sal a hervir.
Limpiamos y lavamos los grelos y cuando hierva el agua escaldamos 2 o 3 minutos escurrimos y pasamos por agua para que se enfríen rápido. 
Los picamos menudos ayudándonos de una tijera.
Reservamos.
Ponemos aceite en la sarten y salteamos las gambas, echamos la sal y el ajo en polvo y añadimos los grelos, removemos y dejamos hacer removiendo de vez en-cuando.
Mientras añadimos a los huevos  las claras, un poco de sal, la pimienta, el azafrán y el Pimentón de Murcia.
Batimos todo muy bien.
Cuando vemos que los grelos ya están  añadimos la mezcla de huevos y removemos hasta que el huevo este cuajado.
A disfrutar comiendo.

Nota:
Los grelos pueden estar escaldados antes.

Quiero dar las gracias por vuestro apoyo y comentarios.


Espero y deseo que os guste...............un bico