Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 8 de abril de 2013

Revuelto de Gambas y Grelos Apto para Dukan desde Crucero


Esta receta es muy corriente, aunque yo con grelos no la vi nunca.
Solo deciros que esta rica rica y con ella hago :Mi  aportación para el concurso de Cocina Con Catalina.




Ingredientes:
300 grs de gambas ya descongeladas,
1 manojo de Grelos,
1 cucharadita de ajo en polvo,
3 huevos,
3 claras pasteurizadas,
Unas hebras de azafrán,
1 cucharadita de Pimentón de Murcia,
Pimienta a gusto,
Sal a gusto,
2 cucharadas de aceite de oliva,



Elaboración:
Ponemos 1 olla con agua y sal a hervir.
Limpiamos y lavamos los grelos y cuando hierva el agua escaldamos 2 o 3 minutos escurrimos y pasamos por agua para que se enfríen rápido. 
Los picamos menudos ayudándonos de una tijera.
Reservamos.
Ponemos aceite en la sarten y salteamos las gambas, echamos la sal y el ajo en polvo y añadimos los grelos, removemos y dejamos hacer removiendo de vez en-cuando.
Mientras añadimos a los huevos  las claras, un poco de sal, la pimienta, el azafrán y el Pimentón de Murcia.
Batimos todo muy bien.
Cuando vemos que los grelos ya están  añadimos la mezcla de huevos y removemos hasta que el huevo este cuajado.
A disfrutar comiendo.

Nota:
Los grelos pueden estar escaldados antes.

Quiero dar las gracias por vuestro apoyo y comentarios.


Espero y deseo que os guste...............un bico

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho los revueltos, es una cena muy cómoda, y los puedes hacer con cualquier cosa, este revuelto tiene que estar buenísimo.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la habia visto nunca con grelos rosky, hace un rato tarje un manojo de la huerta, asi que no me quedo sin probarla, bicos

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, que después de todo lo que te animamos, sigas aquí con todos y con tus maravillosas recetas llenas de cariño.
    Aunque ya lo habrás visto en el face vengo a invitarte oficialmente al BBSS en su 2º Reto. Te espero y gracias
    http://recetasbbss.blogspot.com.es/2013/04/2-reto-bbss-recetas-primavera-verano.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Insuperable!!! con esa cantidad de ricos ingredientes solo puede estar delicioso.. cenaré virtualmente tu propuesta. Besoss,

    ResponderEliminar
  5. Lastima que por aquí los grelos no se encuentren, pero a falta de ellos unas espinacas también valdrían.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. vaya si tiene que estar rico con grelos! un revuelto de lujo, bicos

    ResponderEliminar
  7. Un revuelto genial...... me ha gustado mucho, la verdad es que estos platos a mi me sacan rápido de una cena......

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan los grelos! Puedo asegurarte que con un plato como éste conquistas a mi marido fijo :) No te olvides de pasarte por mi rinconcito, me haría mucha ilusión que participases en lo que he preparado. Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  9. que original revuelto, con grelos, y que bueno ha de estar.

    ResponderEliminar
  10. Los revueltos, por norma, me gustan todos. Este te ha quedado jugoso y apetitoso y además es muy sano. No se puede pedir más.
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me gusta?
    Ver que no has cerrado el blog, que sigues adelante, que continúas pese a todo...esa es la mejor receta que he visto!!!
    La otra...la otra se come con muchas ganas jeje, pero me encanta que sigas siendo tu y que no te dejes abatir por nadie!
    Lucha campeona!
    Un beso enorme!
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Que ricoo, desde luego que apetece se esté a dieta o no. Quién siga la Dukan, contigo estará contento!! Cuanta variedad, Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm, por Dios que receta más buena con grelos, la pena es que por aquí se ven poco, a ver si los consigo y hago tu receta, me parece magnifica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  14. Hola guapiii, yo tampoco la había visto con grelos pero te ha quedado fantástica, me encanta. Me acuerdo de los grelos cuando era peque no me gustaban nada, bueno, es que no comia nada de nada, pero ahora sí que sí, así que me la llevo :P
    Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog :) http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/2013/04/doradas-al-horno-con-guarnicion.html
    Espero que te guste.
    Besinossss

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.