Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 7 de abril de 2013

Por Favor leerlo

Esta entrada hoy no es una receta, es para pedir disculpas a todos y todas las blogueras que me visitáis y deciros por que no puedo pasar por vuestros blogs.
Llevo 2 días viendo recetas del blog por ahí y ni si quieran nombran el blog.
Solo dicen " Esta Receta se la vi a Roski" sin enlazar.
Creéis que así alguien se da cuenta de donde viene?
 Quien se imagina la gente quien es Roski ? 
Yo creo que eso no esta bien.
YO SOY LA PRIMERA QUE: También copio recetas.
Pero siempre digo de quien y en-lanzo el blog o la pagina de canal de donde copie la receta.
Creéis que Sergio el cocinero del programa de la mañana va ver mi humilde blog ? sin embargo cuando copio una receta del lo enlazo con su pagina de tve.
Estoy cansada de callar decir no importa, si importa por que yo siempre respeto a la gente y me doy cuenta de que a mi no.
De que ser buena persona: no significa que me pisoteen.
Estoy pensando en cerrar el blog.......
Bueno no os doy mas la lata ................perdonar por incordiaros........





 Si citáis mi receta este es mi blog 

Espero y deseo que os guste............un bico