Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 12 de abril de 2013

Tallarimis, Gulas y Surimi: Dieta Dukan Proteínas Puras


Jueves día de proteínas en la dieta Dukan en Estabilización.
Yo ayer no me rompí la cabeza, fui a Mercadona me compre Tallarimis tenia gulas y surimi y 5 minutos y comemos.
Os dejo lo que yo hice para un momento rápido aunque creo que lo hace casi todos los que seguimos la dieta.


Ingredientes:
9 palitos pequeños de surimi o 4 grandes,
250 grs de gulas,
250 grs de tallarimis,
Ajo en polvo a gusto,
Cebolla  en polvo a gusto,
1 cucharadita de Pimentón de Murcia,
Pimienta a gusto,
Una cucharada de aceite,
Ademas:
Una sarten honda estilo wok
Pimentón de Murcia para espolvorear a gusto
Elaboración:
Troceamos en 4 tiras a lo largo el surimi" si os gusta mas fino partís en 8."
Ponemos una sarten honda con el aceite y echamos todos los ingredientes removemos dejamos  2 o 3 minutos hasta que estén bien calientes.
Llevamos a la mesa y servimos.
A disfrutar comiendo.


Nota:
Come veis aunque estemos trabajando y tengamos poco tiempo se puede comer de dieta.
Os dejo unas cuantas recetas de Día  Proteínas Puras o   Ataque




















Espero y deseo que os guste..........un bico