Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 12 de abril de 2013

Tallarimis, Gulas y Surimi: Dieta Dukan Proteínas Puras


Jueves día de proteínas en la dieta Dukan en Estabilización.
Yo ayer no me rompí la cabeza, fui a Mercadona me compre Tallarimis tenia gulas y surimi y 5 minutos y comemos.
Os dejo lo que yo hice para un momento rápido aunque creo que lo hace casi todos los que seguimos la dieta.


Ingredientes:
9 palitos pequeños de surimi o 4 grandes,
250 grs de gulas,
250 grs de tallarimis,
Ajo en polvo a gusto,
Cebolla  en polvo a gusto,
1 cucharadita de Pimentón de Murcia,
Pimienta a gusto,
Una cucharada de aceite,
Ademas:
Una sarten honda estilo wok
Pimentón de Murcia para espolvorear a gusto
Elaboración:
Troceamos en 4 tiras a lo largo el surimi" si os gusta mas fino partís en 8."
Ponemos una sarten honda con el aceite y echamos todos los ingredientes removemos dejamos  2 o 3 minutos hasta que estén bien calientes.
Llevamos a la mesa y servimos.
A disfrutar comiendo.


Nota:
Come veis aunque estemos trabajando y tengamos poco tiempo se puede comer de dieta.
Os dejo unas cuantas recetas de Día  Proteínas Puras o   Ataque




















Espero y deseo que os guste..........un bico

11 comentarios:

  1. Estoy con tu dieta y lo llevo fatal, siempre me la salto...es difícil...pero me he propuesto ponerme el lunes próximo en serio ...pero tengo que hacer la misma comida para todos, con las clases en la escuela, no me queda tiempo para mas menús.
    una pregunta, la caza se puede tomar? en la fase PP?
    Un beso y ya me dirás

    ResponderEliminar
  2. Si se puede pero sin verduras, puedes poner algo de cebolla ajo laurel,hiervas y vino blanco, caldo de ave sin verduras..............es muy fácil si haces menús fáciles Elena, este plato lleva 5 minutos...........lo que tienes que pensar es en carne con proteica y poca o nada de grasa............... pregúntame lo que quieras...............de lo que yo se, te ayudo..............un bico

    ResponderEliminar
  3. Vaya receta... no parece ni de dietas, me encanta. Desde luego Roski tienes una imaginación increible para hacer las recetas a mí me costaría un montón. Mi hija quiere empezar esa dieta, pero me da un miedo que no veas, la he estado mirando y es muy restrictiva, limita el consumo de verduras y fruta que pienso que son muy importantes para el organismo. Conozco gente que la ha hecho y luego a engordado un montón, a mí me da pánico, ella dice que la va a hacer si o sino, pero no se yo.... ya veremos. Tu receta para quitarse el sombrero como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado los tallarimis de dukan, pero viendo tus recetas se ve que tienen que estar muy muy buenos.
    Si no te importa le pasare tu blog a una amiga que ha empezado esta semana con la dieta dukan, que tienes unas cosas muy ricas y ella no tiene mucha idea de que comer.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta!! tiene que estar buenisimo bicos

    ResponderEliminar
  6. Rosky tu si que sabes¡¡ menudo plato de pasta con tres cositas de nada, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tomo nota me encantaa la pastaaa y se ve deliciosooo besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocía los tallarimis, sno tenía ni idea de su existencia, yo no sigo ninguna dieta pero me están entrando unas ganas irreflenables de probar esto.
    Delicioso linda. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. No me importaría estar comiendo este tipo de plato frecuentemente, te quedaron fantásticos, el plato entra por los ojos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Comida rápida y nutritiva donde las haya. Viva la dieta Dukan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues cuando vaya a Mercadona me fijaré bien, estos tallarimis tienen que dar un juego tremendo. Me encanta la manera en que lo has preparado, besos!!

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.