Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

viernes, 26 de abril de 2013

Nutrexpa

Gracias Nutrexpa una marca con mas de 60 años elaborando productos apetecibles, por su colaboración con 
Roski-cocina y algo mas- Yus................mi hijo se volvió loco diciendo, esto para mi, esto para mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajaja.....................y se metió en una bolsa unos caramelos para llevar para el trabajo.


Esto es textual copiado en su pagina web

La actividad de exportación de Nutrexpa se inició en los años setenta y ha ido incrementando paulatinamente hasta exportar, en la actualidad, a más de 50 países en todo el mundo.

Hasta ese momento, las ventas en el extranjero habían sido esporádicas, pero a partir de entonces se formalizaron con una verdadera misión de llevar los productos del Grupo Nutrexpa por todo el planeta. Cola Cao y la Miel de la Granja San Francisco pueden encontrarse en muchos rincones del mundo, desde Europa a África, pasando por el Oriente Medio, los EE.UU., etc.

El departamento de exportación de Nutrexpa se encuentra en la sede central de Barcelona   (España), y ha jugado un papel importante en la apertura de nuevos canales de distribución en los cinco continentes. Para más información, póngase en contacto con nosotros en mex@nutrexpa.es

Con una visión claramente emprendedora, el Grupo Nutrexpa ha ido estableciéndose con plantas de producción y organización local en mercados como China, presentes desde el año 1989, donde fue una de las empresas españolas pioneras, o Portugal.

Portugal, es un mercado que el Grupo Nutrexpa ha ido desarrollando desde el año 1984 con una estructura que comercializa los productos de la gama de Nutrexpa España y La Piara producidos en España, y desde la adquisición de Cuétara, cuenta con una planta de producción de
galletas, ubicada en Pombal.

El Grupo Nutrexpa está presente en otros muchos países que son tratados como mercados de Exportación.

El portafolio de productos de Nutrexpa Internacional es la conjunción de los productos de Nutrexpa España y La Piara -con algunas excepciones-.

La parte más importante de nuestro negocio internacional lo concentra la marca Cola Cao (soluble, cereales y crema), Miel de la Granja San Francisco y Patés La Piara

Gracias a Nutrexpa por tan esplendido regalo.



Cada vez que haga una receta pondré también en esta pagina del blog los enlaces

Tarta de Chocolate Sabor Huesitos



Bica de -Noia-Roski-  Chocolateada Tradicional y en Fussion Cook




Espero y deseo que os guste..........un bico