Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Lió de Hojaldre y Queso Camembert



Se nota que me gusta el hojaldre verdad ?
Tanto en dulce como en salado.
Este de hoy ni siquiera tiene trabajo ninguno.
Fácil fácil.
Vamos con la receta.
Ingredientes:
 1 Queso Camembert,
                                              1 Placa de hojaldre,
1 Huevo batido,
Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 250 grados. 
Estiramos el hojaldre y encima colocamos el Queso Camembert
Envolvemos el hojaldre haciendo un paquete.
Como veis en la foto.



Aprovechando todo el hojaldre. 
No tiene que quedar perfecto.
Pintamos con el huevo batido y horneamos a 250 grados,
  hasta que veamos que el hojaldre ya está dorado.
Servimos caliente.



Nota:
Se me olvido  la foto al corte.
Es de lo mas fácil que hay y muy buena idea para estas fiestas. 



Os dejo este otro por si os apetece.

Paquete de Hojaldre Sirope de Fresa y Queso de Oveja Curado






Espero y deseo que os guste.......un bico