Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Hojaldres Rellenos de Sobrasada y Miel


Para cenas de picoteo este va de lujo.
En nuestra casa somos mucho del hojaldre, si no fueran  por las calorías  comeríamos hojaldre un día si y otro también. 
Ingredientes:
8 volovanes de hojaldres pequeños. 
4 cucharadas de sobrasada. 
1 cucharada y media de miel. 
6 dátiles muy picaditos 
3 piñones por volovan.  


Elaboración:
Primero que hacemos es mezclar la miel y la sobrasada. 
Añadimos los dátiles muy picaditos a la masa.Mezclamos muy bien . 
Por consejo de de ella se pone con film plástico en la nevera 15 minutos. 
Pre-calentamos el horno a 180 grados. 
Rellenamos los volovanes. ( yo lo hice con una cucharilla ) ponemos los piñones por encima. 
Los ponemos en una bandeja con papel vegetal 10 minutos. 
Cuando estén listos ponerlos en la mesa y comerlos calentitos. 



Esta receta la vi en Mi Blog De Pintxos
Este otro  hojaldre esta muy rico.


Vols au Vent " Hojaldres " Rellenos De Queso





Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Facebook: Ya somos más de 6.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.
Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.
Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.
Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.
Nos vemos en el próximo post.
Feliz Año Nuevo.
Roski-cocina y algo mas-yus
Roski y Yus.

Espero y deseo que os guste..........un bico 

1 comentario:

  1. La combinación de sobrasa y miel es perfecta y muy rica.
    Aquí en Madrid ese pincho en tosta caliente gano un concurso y el establecimiento se hizo famoso por esa combinación.
    Un beso y Felices Fiestas.
    Jorge.

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.