Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crema de Orujo de Mi Casa





La elaboración del aguardiente de orujo está en el corazón del viticultor. Es una bebida fuertemente integrada en la vida de labriegos y marineros, los cuales aseguran que una copa refresca en el calor y calienta en el frío.
 Además mata tristezas y mejora la voz.
Esta es igual a la otra solo cambiamos la manera de poner el café.

El flan es comprado de eses que ya vienen listos "como los yogures"
Ingredientes:
1 Bote pequeño de leche condensada.
1 Bote de orujo (medida el bote de leche) -
 1 Flan de huevo cualquier marca de ración,
1 Taza de café recién hecho (y cargadito).
 1 Cucharadita de cacao. 
Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes con la batidora.
Cuando este todo bien mezclado, dejar reposar una hora, volver a remover y volver a reposar en la nevera.
Y lo mejor servir y tomarlo con hielo o chupitos que este dentro del congelador.




“Una gota de aguardiente deja el estómago caliente y hace al hombre fuerte y valiente”
VOX POPULI
Salud y Feliz Navidad






Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google+:  Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Facebook: Ya somos más de 7.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibiréis muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.

Facilisimo: Me encantaría interactuar con vosotros. Animaos y seguidme.

Nos vemos en el próximo post.






Roski y Yus.

Espero y deseo que os guste..........un bico 

3 comentarios:

  1. Delicioso, como siempre
    Queria desearte unas felices fiestas navideñas, pasalo genial con los tuyos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una crema fantastica Rosky doy fe que esta de rexupete , hace años que no la preparamos pero tambien la haciamos asi .
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo , pues no creo que pueda pasarme hacerlo en los proximos dias ,despues hare un pequeño descanso hasta el proximo año.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Una crema estupenda, qué maravilla de receta!
    Tomo nota, tomo nota!
    Un besito

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.