Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

lunes, 1 de octubre de 2012

Albóndigas Marineras Dukan



Como veis últimamente no me enrollo mucho, no tengo muchas ganas de escribir.
Así que vamos con la receta.
Hoy albóndigas con sabor a mar, son aptas para Dukan con tolerado de salvado de trigo. 
No necesitan sal.
Ingredientes:
250 grs de bacalao desalado y desmigado,
150 grs de gambas peladas y troceadas,
6 palitos de surimi si son grandes 12 si son pequeños,picados
2 huevos,
Media cebolla pequeña picada muy menuda,
4 o 5 cucharadas de salvado de trigo, depende del tamaño de los huevos,
Una pizca de pimienta,a gusto,
Papel de horno.


Elaboración:
Ponemos  en un cuenco y mezclamos bien con todos los ingredientes.
Pre-calentamos el horno a 200 grados con calor arriba y abajo.
Forramos una fuente con papel vegetal." Papel de horno"Mojamos las manos con agua " para que no se nos pegue la mezcla " y formamos las albóndigas. 
Colocamos las albóndigas  en la fuente  forrada con el papel.Horneamos 10   minutos.
Es apta para Dukan en Proteínas y Verduras.
Se sirve acompañada de tallarimis  y una buena ensalada.


Espero y deseo que os guste............un bico