Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 3 de enero de 2013

Vols au Vent " Hojaldres " Rellenos De Queso


Otro de los aperitivos que puse el día de Fin de Año,estoy escribiendo las recetas pero no tengo mucho tiempo así que voy directamente a la receta.
 Según las gente que seáis, yo hice esta cantidad y me dieron para 6 Vols au Vent " hojaldres " grandes.Si los hacéis con los Vols au Vent pequeños también están muy bien.
Ingredientes :
6   Vols au Vent " hojaldres "grandes,
200 grs de queso sabor Roquefort, o mitad roquefort y mitad queso normal de untar.
100 ml de nata,
Nueces picadas en un mortero, cantidad  a gusto,
Pistachos picados en un mortero, cantidad  a gusto,
Mitad de nueces para adornar,
Pistachos para adornar.


Elaboración:
Mezclamos todo los quesos la nata y los frutos secos bien mezclado y dejamos reposar, hasta el momento de servir.
Unos minutos antes de servir rellenamos los Vols au Vent " hojaldres "con la crema y adornamos  unos con nueces y otros con pistachos, a gusto.
Nota:
Si el queso de roquefort os es muy fuerte  haced mitad queso azul mitad queso de untar, os sera mas suave.
También si sois muchos hacedlo en Vols au Vent " hojaldres "pequeños.


Espero y deseo que os guste......un bico