Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

martes, 29 de enero de 2013

Crema de Calabaza de Conservas Pedro Luis con Queso Rallado


Ayer tenia un día un poco agobiante y no tenia ni ganas de cocinar, así que  me decidí por una Crema de Calabaza que tenia gracias ya que entre el regalo que me envió estaba esta crema : Conservas Pedro Luis



Ingredientes: 
El bote de Crema de Calabaza de   Conservas Pedro Luis
Queso Rallado
Elaboración:
Calentar en el microondas y espolvorear con queso rallado.
Os puedo decir que algunas veces tengo que hacer cremas de sobres y nunca encontré una tan natural, os aseguro que es la primera crema de calabaza que realmente sabe a calabaza.
 En sabor es muy parecido a la que yo cocino en casa. 
Una textura de crema y el sabor a comida casera.
Mi marido ni se entero que era una crema preparada. 



Si pasáis por su web veréis que esto es cierto.
Seguimos descubriendo productos de agricultura ecológica. Y hoy os traigo otro nuevo descubrimiento, las conservas Pedro Luis.
Un producto ecológico tiene que acogerse a un modo de producción homologado y controlado en el que no se empleen pesticidas, herbicidas ni abonos minerales.
Es volver a la agricultura de toda la vida consiguiendo un conjunto de aromas y sabores con un equilibrio de nutrientes difíciles de encontrar.
En conservas Pedro Luis, ecología y artesanía, se funden para conseguir unos productos excepcionales.
Su compromiso de calidad se basa en un control exhaustivo del cultivo, con producciones siempre limitadas, que le dan el sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único. Las frutas, verduras y hortalizas, siempre de temporada, se elaboran inmediatamente después de su recolección, con lo que consigue que mantenga todas sus propiedades. 
 Una muestra de la calidad en sus productos son los numerosos reconocimientos obtenidos. Además de la Denominación de Origen en los productos: Piquillo de Lodosa, Espárrago de Navarra y Alcachofa de Tudela.
Aparte es una Empresa que Colabora con Proyectos solidarios


Etiqueta solidaria



Espero y deseo que os guste...........un bico