Roski-cocina y algo mas-Yus

Roski-cocina y algo mas-Yus
La tarta de Buelita para mis hijos y mis sobrinas, la tarta de la .Abuela, la tarta de mi Madre.

jueves, 23 de mayo de 2013

Trapalladas de Concursos

Si alguna vez me veis hacer caso a un concurso, no me hagáis mucho caso por que siempre pensé que estaban amañados y ahora me doy cuenta de que es así, estuve en el concurso,Freshvana donde decía : La más popular (Premio del Público).


 La más votada por los seguidores de Facebook de Freshvana. Mi receta  sacaba mucho con diferencia en el voto  del facebook y ahora resulta que no era una receta sana...


La promoción comienza el 10 de abril y finaliza el 15 de mayo de 2013. 

Categorías

• La más popular (Premio del Público). La más votada por los seguidores de Facebook de Freshvana.
• La más saludable. Elegida por el equipo de Freshvana.
• La más visual . Elegida por el equipo de Freshvana.
• La más sorprendente. Elegida por el equipo de Freshvana

Premios

La ganadora de cada categoría recibirá como premio una cesta mensual de Freshvana durante un año (valoradas en 348€) y un robot de cocina de Philips “Más que Sopas” (valorado en 102€).
Entre los votantes de la categoría popular se sortearán 2 cestas de fruta y verdura ecológica de 8 kg (valor por caja: 29€).
Para leer las condiciones legales, pincha aquí.
¿Alguna duda? Contáctanos en marketing@freshvana.com
Entre todos, contribuiremos a que la gente coma mejor y más sano. Nos gustaría mucho contar contigo. ¡Participa ya!
  Yo pasaba mucho mucho a la que gano en  votos de Facebook.
Y no imaginaros que es por no ganar, es que se que en el facebook llevaba mucha diferencia de votos y ahora veo que no son legales y eso me enfada.
Enhorabuena a los que ganaron.
En la Pagina del Facebook:


  •  Hola solo deciros que en la mas votada, por los fans no fue la que dijisteis, y si la receta no os parecía sana era mas legal decirlo antes de que hiciera que tanta gente os visitara, eso es no muy legal.............gracias no tenia mucha fe en los concursos pero ahora ya no tengo ninguna gracias a vosotros............
    • Freshvana Roski AH El jurado revisó una a una cada candidatura para comprobar que se cumplían las bases promocionales de receta saludable. Eso ha llevado a que finalmente no hayas sido la ganadora. Somos conscientes de que fuiste la más votada y entendemos tu decepción y te ofrecemos como compensación una cesta de fruta y verdura ecológica.
    • Roski AH Freshvana como te conteste en el privado, no es necesario la cesta es el engaño ya que vosotros ponéis la mas votada y no el jurado, aquí esta:Categorías:
      • La más popular (Premio del Público). La más votada por los seguidores de Facebook de Freshvana.
      • La más saludable. Elegida por el equipo de Freshvana.
      • La más visual . Elegida por el equipo de Freshvana.
      • La más sorprendente. Elegida por el equipo de Freshvana
      Premios
      La ganadora de cada categoría recibirá como premio una cesta mensual de Freshvana durante un año (valorad
    • Roski AH Eso es engaño y demandable
      Me gusta · 

Espero y deseo que os guste..........un bico

7 comentarios:

  1. Me dejas muerta guapa...yo no soy de concursos...me lío mucho y me ahorro de disgustarme.Pasaaaaaa!!!...Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que lo tenían fácil, mirar si es saludable o no, se mira antes de aceptarla para participar, no una vez que has ganado. Y porqué no es sana??? Lleva verduritas, huevos, patata... o sea vitaminas, proteínas, hidratos de carbono...
    Qué rabia da que le tomen a uno el pelo. A mi me pasó con una galleta y prefiero no acordarme de lo mal que me sentó.
    Bikiños Cris

    ResponderEliminar
  3. No te hagas mala sangre, total sólo es un concurso... hay cosas mucho más importantes en la vida.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  4. Bueno...pues a mi me parece una gran receta y ademas muy saludable...los de Fresmala o como se llamen no tienen ni pajolera idea, y ademas, quiza lo peor, ni palabra, ni caso...!!! Yo me la preparare en cuanto pueda...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me dejas a cuadros, yo ya no voy a participar en ningún concurso de facebook, de hecho la segunda receta ya ni la colgué. No te lo tomes mal, La vida es así. NO sólo ocurre aquí, ya te contaré en privado qué me ha ocurrido con blogueros bastante conocidos.
    Así que es mejor participar donde no se regala nada, o no se concursa por competir o porque te voten los amigos. Menos disgustos.
    La vida ya no los trae sin pedirlos. bsitos

    ResponderEliminar
  6. A las que no sabemos/podemos recaudar votos no nos gustan los concursos por votos, yo participé porque me lo pidieron y porque tres de los cuatro premios no eran por votos. Hoy al ver los premiados me he desilusionado totalmente. Los premios por jurado son totalmente subjetivos pero no se lo que tienen de saludables esas recetas como no sea la escasez de las raciones fotografiadas. Pena me da que ni siquiera en el premio que no tenían que pensar hayan decidido saltarse las bases y dejarte sin premio. Sigo pensando que mi receta era la mas original y la tuya la mas votada, lástima de toda la publicidad gratuita que les has hecho :(

    ResponderEliminar

Grazas por vir, lerme, opinar e deixarme o teu comentario. Acéptanse consellos e críticas....Non se aceptan comentarios anónimos, nin insultos, si algunha persoa anónima quere preguntarme algo que pase polo facebook do blog contestarei con todo o gusto...un bico
Gracias por venir, leerme, opinar y dejarme tu comentario. Se aceptan
consejos y críticas..No se aceptan comentarios anónimos, ni insultos, si alguna persona anónima quiere preguntarme algo que pase por el facebook del blog contestare con todo el gusto...un bico

Este blog no participa en cadenas de premios o memes.